BMW USA: no disfrutan del S1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ber35, 16 Abr 2006.

  1. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
  2. dominguini

    dominguini Guest

    He estado en USA en alguna ocasión. Y me di cuenta no sólo de que hay modelos europeos que ellos no tienen (como el s1) sino que además el mismo modelo de coche tiene una forma distinta (p. ej existe un corolla actual pero no tiene nada que ver con el de aquí). Será debido a políticas de empresa por el gusto de los americanos a coches más grandes, como que el termino compacto no acaba de encajar allí. Saludos.
     
  3. o'mine

    o'mine Guest

    No sólo es que no venden el serie 1, es que sólo venden motores de gasolina de 6 ó más cilindros, incluso de los X3 y x5.
     
  4. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    los americanos son los mejores x sus pedazos coches de tantos cv,saludos desde girona de un loco x la potencia!!
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Gracias a esos pedazo motores americanos nos quedaremos sin gasofa el resto de mundanos ;-)
     
  6. dominguini

    dominguini Guest

    Bueno a eso también contribuirá cuando los chinos empiecen a querer conducir otras cosas que no sean bicis, que como son poquitos,...
     
  7. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Pues yo discrepo. La potencia sin control no sirve para nada, y a un coche americano no lo lleves por carreteras europeas porque son dificeles de controlar(hablando de coches potentes)
     
  8. thelook

    thelook En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Ourense - Coruña
    los yankees, con sus 4000cc y 180cv, asi vamos...
     
  9. cressy

    cressy Guest

    Lamentable lo de los yankis y el "me suda el consumo pq yo quiero hacer ruido", no hacen mas que ruido, por lo que tengo entendido, en genera, los limites de velocidad son bastante inferiores al os Europeos.
     
  10. vitto72

    vitto72 Guest

    Hace poco estuve en Ny y hablando con un tipo de allime lo dijo y mequede sorprendido..,no lo venden alli..,el basico es el serie 3...,no le veo razon pq si hay Golfs y similares..,en fin ellos se lo pierden y los petroleros ya empiezan a llegar,se les acabo el galon de gasolina a precio de regalo
     
  11. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    nana asta que no saquen el 140i de motor V8 nada de nada en los EEUU :descojon: :descojon:

    El 130i se les queda pequeño solo un V6..pffff si no es V8 no vale anda aunk con sus motores "clasico americano" de5.000cc y su V8 no saquen más que 170cv jojojojo.....consumos? que es eso? yo petroleo iraki a 1 dolar el galon y tu?
     
  12. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    y hoy, otra subidita por barril de crudo......
     
  13. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    a setenta y pico el barril, dentro de nada sera mas barato echarle chivas ...
     
  14. ITALFIERRO

    ITALFIERRO Guest

    Si los yankis salen con sus 8 v y demas cacharros, porque Ustedes creen que los yankis saben de carros, j*der si los yankis no tiene de donde empezar, y los grandes constructores son todos europeos emigrados durante y despues de la segunda guerra!!!!
    Si si se ve que estos tios saben, llegaron tambien a la luna en coche JA JA JA!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página