Bmw X6

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Wesley, 18 Abr 2005.

  1. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    tb sale una imágen bastante maja del X5, creo que es la 6. Hay que mirar en Fotogalerie debajo de la foto del X6.

    Saludos,
    Alex
     
  3. POONEY

    POONEY Guest

    sabeis para cuando saldrá

    por lo que pude leer en el artículo, (mi alemán es prácticamente nulo) pude ver que los motores estaban bastante definidos y que son los actuales así que parece que no vaya a tardar mucho en salir, por otro lado no entendí cual era el posicionamiento del producto en la gama, se había hablado de mantener una estructura de SUV x3-x5-x7 escalonándolo como en las berlinas y no tengo muy claro que puesto ocuparía este x6 si un SUV con muchas más capacidades TT o viceversa que fuera con apariencia de SUV pero con aptitudes ruteras en extremo. Os agradecería una respuesta porque estoy muy interesado en un X5,X6,X7.
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    que yo sepa el X6 es un conecepto que estan presentando. No creo que esté decidida 100% la producción. Estan estudiando la reacción del público.

    Es, a mi juicio, la respuesta al CLS y sobre todo al clase R sin copiar el concepto, ya que lo posicionan en una plataforma distinta. A mi el clase R con sus 5 metros y uss 6 asientos no me provoca nada. Un X6 tal como la imágen me resulta mas atractivo.

    Pero, no vale la pena esperar al X6, serán 3 años aprox. En ese tiempo ya ha salido el X5 nuevo, el clase R, el ML, etc...mas que suficiente para elegir.

    Saludos,
    Alex
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Estoy con Alex, estos modelos son simples adelantos para ver la reaccion de la gente y si causan impresion, deciden el sacrlo al mercado o no.

    Yo no esperaria, en breve sacaran un nuevo X-5, o quien sabe si le denominaran X-otro numero.

    No obstante si BMW no espabila con el nuevo modelo y sigue con la tonica de estropear todos los interiores de los coches y demas me parece que muchos posibles clientes se decanten poir el nuevo ML a poco que vaya bien.

    Solo hay que ver la buena impresion que ha causado entre nosotros y eso que estamos encantados con nuestros X-5.

    Salu2
     

Compartir esta página