Quien no ha sonado alguna vez el tener un coche exclusivo y diferente a todos los demas... pues ese coche sin duda es el Z1, Un modelo basado en el chasis del E30 y con una estetica inconfundible donde las haya.... Recuerdo cuando iba de vacaciones con mis papas.. y vi uno uno por primera vez... se me quedo grabado en la memoria...:roll::roll::roll: Nunca olvidare aquel coche "raro" como dijo mi padre.... Raro si, pero Precioso tambien...;-);-) Si alguno puede permitirse el capricho.....;-);-) http://home.mobile.de/SIDelomXugj2DGHWF051ZlSag-t-vaNexlCpHpIsAsCsK%F3P%F3R~BmSB11NhomepageSearchJ1144136565A1A1F511116NhomepageSearchD5000B-4Y-t-vctpLtt~BmPA1B21B20B56t-t-vVb_X_Y_x_yaIsO~BSRA6JinHomepageA0A0A0A0F511116A2/cgi-bin/da.pl?bereich=all&id=11111111197006014
Y en azul...precioso, casi siempre lo he visto en rojo. HAce poco tenian uno en un concesionario aqui en Sevilla, estaba como nuevo, impecable, al final llego un portugues y se lo llevo, 25.000 € que costaba
Hace poco me encontré uno aparcado junto a mi casa. Cuando volví para dejarle una pegatina del foro ya se había ido :icon_sad: Es un coche atemporal, siempre será una maravilla ;-)
Pues desde que vimos ese que dice pLeY (en el conce no sabian abrir la puerta ) la cotización se ha disparado muchísimo....lo cierto es que es un coche con totas las papeletas para ser un clásico en toda regla.
yo vi uno en una gasolinera de la A-2 entre alcala y madrid, direccion madrid, la cosa era que no tenia ni pajolera idea de que coche era, y donde narices estaba la puerta, jeje, pero cuando encontre este foro, descubri el nombre de esa maravilla...
El martes vi uno por aquí, casualmente. Precioso, en gris oscuro... una pequeña maravilla. Recuerdo haber subido en uno en parado hace un capazo de años (recién sacado al mercado, vamos), y es uno más de tantos recuerdos imborrables. Un saludo.
casualmente vi uno este sabado pasado y tambien en azul!! el notas iba cn las puertas bajadas por ahi hace años veia uno en rojo cn bastant frecuencia, os acordais de Pep Serer q jugaba en el valencia hace unos años??... era un pakete la verdad... pues tenia uno, su tio veraneaba dnd yo e iba por alli cn frecuencia es un coche unico, precioso y muy exclusivo!! todo apunta a q s convertira en un clasico como dice GUS
Roadster, escasa producción, marca de prestigio, diseño y soluciones tecnológicas adelantadas a su tiempo ... no puede haber mejor definición de un futuro clásico, muy pero que muy buscado que será:xray: :xray: :xray: . Sólo le falta cierto carácter deportivo y mayor prestigio entre los puristas (no se planteó como demasiado radical), sino sería un pieza de colección imprescindible. A mí porque la parienta me paró los pies hace 2 años y al final cayó el E30, que sino... Saludos Mikel
Yo en Marbella he visto un par, uno rojo y otro negor y por Madrid he visto alguno q otro. El último este viernes por la noche. Puse la foto en el post "El mejor salón del automóvil...la calle!". Os la cuelgo aquí también. No pude hacerla mejor, pero se ve q es un Z1. Curiosamente, todos los q he visto en marcha llevaban las puertas abajo. Daba una sensación... Quien pudiera tener uno...:xray: :xray: :xray:
yo vi uno en París hará cosa de 2 años , cerca de la parada de metro de Charles de Gol , al ladito del arco del triunfo.
siento llevar la contraria, pero por aqui he visto unos cuantos y me parece un poco horroroso, es pequeño, estrecho e incluso alto diria yo para el tipo de coche que es, y lo de las puertas ya me parece lo mas, HORROROSO, pero en fin para la epoca seguro que era la leche. Particularmente me gusta bastante mas el Z3.
Dios mío, Dios mío, aleja de mí a este tío:moon: :moon: :moon: :moon: Es broma, no puedo estar más en desacuerdo contigo pero para gustos se hicieron los colores:goodman :goodman :goodman :goodman Mikel
recuerdo que cosechó críticas bastante malas cuando salió, precisamente por su falta de dinamismo ;-) Eso sí, a mí me encanta. Dato curioso: todos los que he visto circulaban con las puertas abiert... digo, bajadas
Si eres niña y llevas faldita, se convierte en un coche muy interesante para el gran público Si eres niño y poco ágil, se convierte en aún más interesante
Efectivamente, a mi también me ha comentado un forero de aquí q lo tuvo, q era un coche bastante rudo y tosco. Q se esperaba otra cosa. Aunq a mi no me importaría en absoluto tenerlo. Es mucho más clásico de lo q lo vaya a ser el Z3 y ya ni q decir del Z4, aunq si es por existencias el Z4 llegará a ser más clásico q el Z3...
Clásicos van a ser todos, la cuestión es cuál va a ser más apreciado y cuál más buscado. El Z1 tiene todos los boletos para ser el más caro por originalidad, escasez y antigüedad. Pero su precio y lo caro que tiene que ser mantenerlo a largo plazo (piezas especiales de carrocería en plástico, capota, etc) sólo se lo van a poder permitir los coleccionistas más acérrimos o de bolsillo más profundo. El Z3 tiene a su favor el alma, carisma y éxito en su momento pero eso hará que haya muchas unidades disponibles. Será un clásico buscado pero fácil de encontrar a relativo buen precio, muy popular y asiduo por eso mismo en las concentraciones de clásicos. EL Z4 se queda un poco desdibujado porque no tiene el carisma del Z3 ni la originalidad del Z1. A cambio, es un producto mejor hecho, con mayores pretensiones, pero que no es tan popular ahora ni creo que lo sea en un futuro, a la espera de lo que digan las estrenadas versiones M. Por cierto, si queréis tener un clásico futuro original, recomiendo el Z3 Coupé. Combina el carisma del Z3 con la originalidad y escasez del Z1. Perdón por el rollo8-[ Mikel
Es más o menos lo q quise decir, Mikel, lo q pasa es q yo me hago el lío ;-) 100% de acuerdo con lo q dices. La comparación entre el 3 y el 4 la hacía teniendo en cuenta el número de coches, q el 3 arrasa. El Z4 es muy superior técnicamente al Z3, lo tengo comprobado y me duele Si además añadimos el Z8...:xray: :xray: :xray:
(en el conce no sabian abrir la puerta ) GUS ..pues esperemos que el poli que condujo el Gullwing del Roca ese hasta la comisaría levantase el volante antes de meterse en el interior .. y después lo bajase claro..que esa es otra
Yo vi uno hace un par de años en Peñiscola que lo llevaba una guiri, y el año pasado probando el //M3 que se compro mi hermano iba picado con uno azul, matricula alemana y unos rodillos traseros de por lo menos 265. Nos lo fundimos a 230, pero el notas iba descapotado!!!
Es precioso. Yo creo que el Z8 va a ser el más clasico y exclusivo de todos...Estoy enamorado de ese coche desde que salió...
El Z8 juega en otra liga, por supuesto que va a ser el clásico más caro de todos, por su concepción, precio (22 kiletes nuevo), originalidad (aluminio + motor M) y su escasez (5600 unidades) está llamado a ser el clásico BMW por muchos años. Fue creado con esa idea, de hecho BMW garantiza el suministro de piezas por 50 años, es decir, estaban buscando un futuro clásico descaradamente. Tened en cuenta que eso da mucho renombre a la marca, sobre todo en ciertos sectores (de bolsillo muy potente). Mikel