Bomba gasoil E28 524 td

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Pedro G, 6 Abr 2006.

  1. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Además de seguir con el E21 323i, se me está ablandando el corazón y estoy empezado a creer que un E28 524 td nos va a acabar dándonos satisfacciones. Aunque es automático, lo veo un poco "acelerao" y como en Haynes no tienen este motor y en ETAI del 524 td E34 no dice casi nada, me animo a ver si alguien tiene un manual donde vengan las cotas a las que reglar el cable del arranque en frio, el cable del acelerador y el eje que conecta las dos levas, que cuenta con un sistema de regulación de longitud.

    ¡Espero vuestra ayuda!.


    Salu2
     
  2. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Veo que hay pocos E28 524 td, si alguien tiene uno y cree que el releti acelerado en frío está correcto y el relentí en caliente tambión, le pido apunte las cotas que indico en las fotos, antes de arrancar y cuando el coche esté a temperatura, me hará un gran favor.

    Foto 1:
    [​IMG]

    Foto 2:
    [​IMG]

    Foto 3:
    [​IMG]

    Salu2 y gracias.
     
  3. JCCC

    JCCC Guest

    Hola por fin alguien que tiene un e28. El mio lo regularon el otro dia pero la persona que me lo hizo es un mecanico jubilado de bmw, si puedo le echo una ojeada y te digo algo.
    Suerte con el relanti
     
  4. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Hay muy pocos cacharros de estos, hace un par de semanas vi que un albañil (un empleado de construcción) que trabaja en unas reformas para mi suegra tiene un E28 524D, curiosamente resedagrün como mi 316.

    Pero no creo que ese señor pueda ayudarnos porque lo usa... de furgoneta porque dice que tiene mucha fuerza y que se lo trajo de no se donde por 400 €.

    Si algun dia creo una familia me gustaria tener un Serie 5 (E12 o E28) para llevar a pasear mis peques. Mi sueño ya seria poder decorar un E12 por dentro y fuera tal como un E21 de 4 puertas (ya que no se fabricaron).
     
  5. Sergio 324TD

    Sergio 324TD Guest

    anda la leche no yo pensaba que todos los 24 TD tenian la bomba electronica en mi serie tres por lo menos es electronica.
     
  6. john wayne

    john wayne Guest

    Benditos E 28, Ni idea pedro, Suerte.
     

Compartir esta página