Bombillas azules

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por trial85, 6 Nov 2005.

  1. trial85

    trial85 Guest

    Pues ayer por la noche, estaba aparcando un 320d negro enfrente de mi casa y cual es mi sorpresa cuando veo que alumbra con un tono azulado y blanco (tipo xenon) pero no llevaba los lavafaros. Luego mi fijé y no eran luces de xenon, sino unas bombillas imitandolo. Eso se puede poner? Es una buena alternativa el xenon, lo que no se es si está homologado. A ver si sabeis algo sobre el tema.
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    es una bombilla normal pero de color azul, no es como el xenon ni tiene nada que ver, es solo estetica
     
  3. trial85

    trial85 Guest

    Algo se que había, pero ya las hay para el E-90? Precio?
     
  4. olibin

    olibin Guest

    yo las tenia cuando tenia los faros convencionales, 25000 pesetas las 4
     
  5. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
  6. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    hay unas imitaciones qcreo qson las q tenia oli q 1000º qimitan casi al xenon
     
  7. sparco

    sparco Guest

    :icon_frow nunca estuve contento con el alumbrado de mi alfa hasta que cambie por unas similares a las de comple, me costaron 40€ las dos (se llaman de plasma o algo así) pero ningún problema, luz blanca, vaya cambio:dan:
     
  8. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    ¿donde las compraste?
     
  9. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    en una oferta que hubo hace 15 dias en el carrefour, salu2
     
  10. trial85

    trial85 Guest

    Muchas gracias a todos porla info, una duda más, en el caso de poner las bombillas de más alcance, pasarías la itv sin problemas? porque si alcanzan más igual te ponen pegas. Si al final me decido por las que imitan al xenon o las de más alcance, es facil la instalación?
     
  11. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    si las bombillas estan homologadas no hay problema con la itv ( ojo no todas estan homologadas ) en teoria el repuesto tiene que ser igual a la que llevas puesta ( te obligaria a comprar mas bombillas de las caras); para ponerlas hay que girar la direccion a tope a cada lado y entrar a la bombilla por una rejilla que va en el paso de rueda, la putada es que como se te caiga la tapa negra de la bombilla al vano motor ( a mi me paso ) las pasas p*tas para recogerla, el brazo no te cabe y por abajo va todo carenado, si tienes suerte en 15 min cambias las 2 ( yo sólo he cambiado las cortas, las largas no), si pones bombillas que imiten a xenon te aconsejo cambiar todas pues sino da mucho el cante la diferencia de luz y te pueden multar por no llevar todas las bombillas iguales, salu2
     
  12. trial85

    trial85 Guest

    Ok, muchas gracias comple. A ver que le pongo al final...
     

Compartir esta página