Duda Bombillas D1S Osram CBI o Philips X-Trem Vision

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Marc_fm, 23 Ago 2014.

  1. carvaro

    carvaro Forista

    Registrado:
    3 Jun 2012
    Mensajes:
    837
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    E92 30d
    Parecido a mi, me comento que era imposible que fallara de esa manera, que comprobara los cables de conexión bombilla-balastro que no estuvieran flojos o quemados, todo esta perfecto.
    Después pregunte en el taller u me dijeron que si era habitual el fallo y haciendo una búsqueda adicional por internet encontré mucha gente con el mismo fallo.
    A ver si me responde mañana y me dice si se la puedo enviar lo antes posible.

    A mi la verdad que me gusta como alumbran y no quería cambiar de modelo, a parte que están en garantía y no quiero gastar de nuevo más dinero en esto.
     
  2. Firebird_bdn

    Firebird_bdn En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2014
    Mensajes:
    237
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e91
    Buen resultado!

    Por cierto, he visto varias veces a lo largo del hilo que comentais que las luces se pueden regular de altura, desde donde se regulan? siempre he notado que van un poco bajas, pero al ser Xenón creía que se autoregulaban y el ajuste manual no era posible, os agradecería que me explicarais como se hace.
    Muchas gracias!
     
    Última edición: 19 Nov 2014
  3. Agromenawer

    Agromenawer Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    5.971
    Me Gusta:
    4.715
    Modelo:
    35i N54 / typeR
  4. Marc_fm

    Marc_fm Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    5.210
    Me Gusta:
    1.639
    Ubicación:
    En mi casa
    Modelo:
    F32 428i
    A Agromenawer y kyfran les gusta esto.
  5. carvaro

    carvaro Forista

    Registrado:
    3 Jun 2012
    Mensajes:
    837
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    E92 30d
    Pues yo he devuelto por correo certificado la bombilla hoy. A ver cuanto les tarda en llegar y me mandan otra.
    No se si la tienen que mandar al fabricante antes, o como va.
    La bombilla el fallo que tiene es que se enciende y se apaga sola cuando quiere, en varios sitios distintos me han dicho que este es un fallo habitual de estas bombillas, espero que no pongan pegas y me digan que funciona bien... Porque así empiezan a fallar y al final ya no funcionara mas.
     
  6. Firebird_bdn

    Firebird_bdn En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2014
    Mensajes:
    237
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e91
  7. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Si que se aprecia el blanco, si!
     
    A Mazas12 le gusta esto.
  8. Firebird_bdn

    Firebird_bdn En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2014
    Mensajes:
    237
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e91
    Hola a todos, ante todo perdón, ya que me voy un poco fuera del hilo pero como se ha hablado alguna vez por aquí de regulación del xenon os lo planteo a ver si me podeis ayudar.
    El compañero @Agromenawer me paso un enlace para que viera el tornillo de ajuste de altura del xenón, pero buscándolo hoy en mi coche, veo que el faro es distinto al e92, alguien me podría echar un cable y decirme que sistema lleva el e91 pre, para la regulación? os adjunto una foto a ver si ayuda en algo.

    [​IMG]

    Muchas gracias.
     
  9. Chrisgarliz

    Chrisgarliz En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2014
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    68
    Modelo:
    Bmw 330xd E91
    Por la parte de atras del faro hay un tornillos allen6 o destornillador de estrella ( se puede regular con cualquiera de las dos)
     
  10. Firebird_bdn

    Firebird_bdn En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2014
    Mensajes:
    237
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e91
    Gracias! Lo voy a intentar
     
  11. carvaro

    carvaro Forista

    Registrado:
    3 Jun 2012
    Mensajes:
    837
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    E92 30d
    Bueno chicos, pues yo de momento ya lo tengo resuelto.
    No voy a entrar a valorar si las bombillas osram CBI que compre en NASSTUNING son auténticas o no, desde luego parecen auténticas, pero quien sabe... Lo que si tengo que decir es que la atención de esta tienda ha sido buenísima e inmediata. Le envié la bombilla defectuosa, la cual les llego el miércoles, y el jueves por la manaña ya tenía al mensajero con la nueva en mi casa. En este sentido un 10 para ellos, haber si no dan mas problemas y fue un caso aislado.
     
  12. Marc_fm

    Marc_fm Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    5.210
    Me Gusta:
    1.639
    Ubicación:
    En mi casa
    Modelo:
    F32 428i
    Cito este mensaje, porque me he fijado que las luces, a la misma distancia que pongo mi coche, veo que las oscilaciones del faro quedan juntas a la derecha, en cambio en el mio no quedan asi.

    Podria ser que por ser adaptativas esten reguladas diferentes o no tiene nada que ver ??

    Saludos !!
     
  13. dm78

    dm78 Forista

    Registrado:
    13 Oct 2012
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta:
    838
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    f36 430d '15
    No hagas caso de eso, creo que el coche no estaba perfectamente perpendicular a la pared. No son adaptativas.

    Saludos.
     
  14. lucas-e90

    lucas-e90 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    Lorca - Murcia
    Lo mismo digo yo. Un trato excelente, de hecho les envíe ambas porque la segunda también hizo un amago y al día siguiente ambas nuevas en casa.

    Un 10 para nasstuning
     
    A carvaro le gusta esto.
  15. Marc_fm

    Marc_fm Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    5.210
    Me Gusta:
    1.639
    Ubicación:
    En mi casa
    Modelo:
    F32 428i
    Buenas noches.

    Pues el lunes me llegaron ya las bombillas que recomendo @labombadiesel y la verdad es que muy pero que muy bien.

    Todo y asi creo que mis faros no estan del todo bien ajustados.

    @labombadiesel, como tu llevas adaptativos, podrias poner una foto de tu coche a 'x' metros de la pared para tomarlo como referencia, por favor ?

    Las bombillas me gustan bastante, aunque no he circulado con ellas, pero se les ve un brillo y una potencia muy muy buena... Pero si los faros no estan bien enfocados, mal andamos.

    Saludos !!
     
  16. Chrisgarliz

    Chrisgarliz En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2014
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    68
    Modelo:
    Bmw 330xd E91
    Yo en cuanto tenga que cambiarlas me tirare a por ellas tambien.
    Por cierto, para los e90/91 pre que llevamos una h7 de larga halogena de apoyo, que recomendais montar que sea mas blanco?
     
    A Firebird_bdn le gusta esto.
  17. Marc_fm

    Marc_fm Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    5.210
    Me Gusta:
    1.639
    Ubicación:
    En mi casa
    Modelo:
    F32 428i
    Yo te recomendaria las Piaa extrem white. Son caras pero muy buenas bombillas.

    Saludos !
     
  18. POLACO1

    POLACO1 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    1.600
    Me Gusta:
    437
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d
    Yo llevo las osrram cool blue desde hace mas de tres años y perfectas
     
  19. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Quiero meter bombillas nuevas en el xenon de mi e90 lci pero no se como se llaman las bombillas que lleva(cortas y largas en la misma) y quería que me aconsejarais
     
  20. Mazas12

    Mazas12 Forista

    Registrado:
    21 Mar 2013
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta:
    835
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    335d E90 LCI
    El casquillo es D1S. Si quieres buena luminosidad tanto en seco como en mojado pillate las Phillips Xtreme Vision, si quieres disminuir lo anterior y tener una luz más blanca puedes comprar unas Osram CBI o unas bombillas "sin marca@ alemanas en ebay que comentan que van bastante bien...

    Yo le puse las Xtreme Vision y fenomenal.

    Un saludo
    Mazas12
     
  21. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Entonces mejor las xtreme visión? Mas blancas que las originales y de mas visión o igual?
     
  22. Mazas12

    Mazas12 Forista

    Registrado:
    21 Mar 2013
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta:
    835
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    335d E90 LCI
    Las originales son las Osram Xenarc de 4300ºK y las Xtreme Vision son de 4800ºK por lo tanto algo más blancas (si quieres blanco tendrías que irte a 5000 o 5500). También tienes más lumenes que las originales, pero sin llegar a ser blanca para poder ver mejor en mojado.

    Yo te recomiendo las Phillips sin dudar si lo que quieres es rendimiento y no estética.

    Un saludo
    Mazas12
     
  23. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Y donde recomiendas comprarlas? Yo busco rendimiento, poder ver tanto de noche como con lluvia
     
  24. Mazas12

    Mazas12 Forista

    Registrado:
    21 Mar 2013
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta:
    835
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    335d E90 LCI
  25. Agromenawer

    Agromenawer Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    5.971
    Me Gusta:
    4.715
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    Si quieres ver el antes y despues de las x-treme vision echale un ojo al post #144
    Mas blancas, mejor luminosidad, alumbran mucho mas el arcen que las originales... eso si, de las alemanas que te comenta Mazas hablan muy buen y cuestan menos de la mitad. Yo me tire a por las philips por el tema de la mala climatologia, si son demasiado blancas y hay nieve imagino que el reflejo sera bastante molesto.
     
  26. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Ya pille las que mando mazas haber que tal van, que seguro que bien
     
    A Mazas12 le gusta esto.
  27. Agromenawer

    Agromenawer Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    5.971
    Me Gusta:
    4.715
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    No te esperes la panacea, pero seguro que quedas contento (yo lo estoy y la mujer tambien)
    Por otro lado, con los miles de caminos de pueblo sin farolas que tenemos por Galicia, se agradece mucho lo de la mejor luminosidad en el arcen, que cualquier dia nos llevamos a una vieja de estas vestidas de negro por delante.
     
    A Mazas12 le gusta esto.
  28. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Jaja eso si pero bueno entre bombillas buenas y faros ahl malo será
     
  29. kyfran

    kyfran Forista

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    435
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    F36 M / Mini S
    Estaba decidido a cambiar las bombillas OEM que trae mi E91 de serie por las que nos recomendó labombadiesel.
    El caso es que después de ver éstas fotos, da la impresión que la ganancia tampoco es para tirar cohetes, y no se si merece la pena gastarse los 77,50 € que valen las bombillas.
    ¿Estás contento con el cambio después de haberlas tenido todo éste tiempo?
    Y otra cosa, en el enlace en Ebay, he probado a comprobar si las bombillas son compatibles con mi coche (tras seleccionar modelo, año, motorización, etc) y me dice que no.
    Gracias
     
  30. dm78

    dm78 Forista

    Registrado:
    13 Oct 2012
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta:
    838
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    f36 430d '15
    Si actualmente llevas las OEM sí que merece la pena, se nota bastante en carretera la ganancia. Esta es de las mejoras con mejor relación ganancia/precio que puedes hacer.
    Sobre la compatibilidad no te preocupes, coge las D1S que te valdrán.
    Un consejo, aprovecha el cambio para limpiar el vaho de la lente.
     

Compartir esta página