Bombillas HB3-HB4

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Notass, 25 Jun 2006.

  1. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    Pues estoy buscando esas bombillas pero que den luz blanca,las blue bision de phillips o alguna tipo esa,hay unas cargadas con Xenon,van bien?el caso es que me da igual cuales pero quiero unas con luz blanca y no encuentro:cry: ....
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Has mirado en talleres tipo norauto o similar? no te creas cuentos de efecto xenon y cosas asi

    Las philips van bien y duran bastante, pero las bombillas de 6€ que son azules hacen luz mas blanca que las philips , aunque duren solo un año.

    Yo las prefiero a las philips que encima valen 35
     
  3. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Kibo de forocoches vende xenon a 200 o220 €
     
  4. Albano

    Albano Guest


    En medida HB3 y HB4 solo las hay de PIAA, valen 100€ y duran menos de un año... Me he hartado de mirar Norautos, Feu Verts, tiendas de tuning, Internes.... y nada. En H1, H4 y H7, lo que quieras, pero en esas medidas "extrañas" nada de nada...


    SALUDOS
     
  5. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    cambia lso faros te saldra mas barato...:)
     
  6. danicsc

    danicsc Guest

    ALBANO,yo las pille por ebay pero luego vi que las habia en el norauto de parkeastur,aunke pase este finde y ya no kedaban.


    por cierto,existen algunas bombillas de posicion 5w que den luz blanca pero que sea blanca la bombilla? me explico,yo tengo unas k dan luz blanca? pero el casquillo es azul y cuando pones las luces de cruce ves una luz blanca y las de poscion(el casquillo azul) con una luz mas amarilla,supongo que tendran que ser de la misma marca para que igualen tono no??
     

Compartir esta página