Bombillas led

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Kaan Uzun, 17 Feb 2007.

  1. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    Otro dia vi en la seccion de tuning de norauto unas bombillas con forma de bombilla y con el mismo casquillo que las bombillas normales pero en el lugar del hilito llevaban unos 6 o 7 leds,es decir se cambian las bombillas normales por estos sin hacer obra ni cambiar los pilotos,habia de dos colores unos naranjas y otros rojas,que os parece?pensais que hace un buen efecto como los leds?sabeis algo de eso?un saludo.
     
  2. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Esas bombillas no son legales en España, salvo para circuito. Lo especifican los envases de las mismas.

    Por otro lado la bombilla debe tener un ángulo de luminosidad de 360º para que refleje. Podrás encontrar ese modelo en Tiendas Aurgi.

    Desde un punto de vista estético me gustan, porque la luz es más brillante y en los intermitentes y luz de freno el impacto de luz es más preciso. Por lo demás no ganas mucho.
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Lo más seguro es que fuesen bombillas :descojon::descojon:;-)
    Ahora en serio, ni idea. Pero para los que, como Tornado, quitaron la tulipa naranja de los faros delanteros y van con la bombilla a la vista puede quedar muy muy bien.
     
  4. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    El otro día probé unas bombillas LED de 360º en los intermitentes traseros de mi coche y provocaba un aumento en la velocidad de los intervalos de luz. Pregunté y me comentaron que la causa es que estas bombillas consumen menos energía que las normales y que las personas que habían sustituido sus bombillas normales por las LED habían tenido que hacer una resistencia o no se qué para que todo fuera normal. No me preguntes... Al final, me dije a mí mismo que total, para que iluminen casi igual y se diferencien en poco, mejor dejo las bombillas normales y ya está...
     
  5. drac540

    drac540 En Practicas

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sant Pere de Ribes.
    Existe un problema y es que en Europa todos los intermitentes para que estén homologados han de tener un sistema que en caso de que se funda una de las bombillas la intermitencia se acelere para advertir al conductor que hay una bombilla fundida y esto el sistema lo detecta por el consumo, pues al fundirse una bombilla deja de consumir. El problema aparece cuando cambiamos la potencia de las bombillas, pues los led consumen mucho menos y el sistema se vuelve loco a parte que alteras la homologación.
     
  6. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    Para que el ritmo de intermitencia sea normal con led se ha de poner una resistencia y listos ,muy simple
     
  7. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid

Compartir esta página