Branquias echame una manilla please • dudas

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Luis Rivero, 2 Nov 2006.

  1. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    buenaaas, mañana me toca ir al conce a por productos de limpieza y tengo una duda. Mi coche tiene 5 meses ya y de meterlo en la maquina pensando que no pasa nada por ser rodillos textiles me fije ayer que al sol se nota muy bastante los circulos de las pasadas del rodillo y queda muy feo asi que mañana me tomare mis buenas horas en tratar de dejarlo como la primera vez que lo vi en el conce. He pensado en realizar el proceso con estos productos pero no se ni el orden ni la forma de aplicarlos, y os pido ayuda
    apuntare vuestras opiniones en un papel y lo tratare como me digais, pondre fotos den antes y el despues y asi podre comprobar la eficacia del tema ...

    • pulimento para automoviles
    • cera restauradora
    • cera especial conservante
    •*producto para lavao y encerado
    • quita arañazos

    acepto sugerencias, ideas ... no se como empezas, agradezco mucho vuestros consejos
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    ya me lei los post fijos que estan muy bien, tema aclarado
     
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.764
    Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me alegro.
    saludos.
     
  4. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    gracias, poneis unos post muy buenos, me voy a hacer asiduo a este foro tambien, en cuanto lo lo lave a fondo os subo unas fotos a ver que tal quedaaa :biggrin:
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.764
    Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estaremos impacientes por verlas, estoy convencido que te vas a sorprender del efecto de estos productos que recomendamos.
    saludos
     
  6. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    me faltan unos cuantos productos, asi que me apañe de la siguiente manera, ha quedado muy bien pero lo que busco es que quede perfecto, tengo encargada la cera protectora, la cera restauradora y en forodetalles compre la cera ps2 que dicen que es la mejor, perdon por la calidad de las fotos, soy un fotografo pesimo, ya ire mejorando ...

    1 • champu para automoviles bmw por cierto que bien huele, mezclado con un poco de producto para lavado y encerado, lavado, aclarado con manguera y secado con balleta de microfibras

    2 • autopolitur bmw aplicado a conciencia de arriba hacia abajo, no en circulos, ese consejo lo saque de este foro, gracias. deje secar un poco, aclarado con manguera y balleta

    3*• a falta de las ceras, aplique el producto para lavado y encerado pretendiendo crear una pelicula protectora encima del autopolitur, mejor algo que nada, secado a medida que le cera iba secando

    4 •*gel de limpieza de llantas pero no a conciencia, tambien encargue los cepillos para llantas

    y este fue el resultado, la proxima vez con todos los prodductos y mejores fotos espero que se aprecie mejor

    consejos o cualquier cosa os lo agradecezco, seguire leyendo este foro dia a dia que se aprende mucho gracias :rolleyes:
     
  7. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    En el paso 2 despues de dejar secar hay que aclarar o simplemente se puede pasar la bayeta directamente? gracias
     
  8. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    yo le pase un poquito de agua por encima y el agua sobrante se la retire con una balleta para tener la superficie lista para la siguiente capa de cera
     
  9. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    mas que nada le di agua por desconocimiento de que pasa si arrastro los restos del pulidor ya secos con la balleta solo, con el agua lo suelta, se queda en forma de pequeñas perlas y ya le paso la balleta y sale solo, pero no se si pasara algo no dandole agua antes de retirarlo, preguntale a branquias a ver que no me atrevo a decirte nada ...
     
  10. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    gracias y esperaremos el consejo de branquias...
     
  11. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.764
    Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No lo mojes entre capa y capa de cera..no es necesaria y arrastras al secar esa capa previa.
    Lavalo con el detrgente+lava-encera, después lo secas y aplicas la cera/pulimento..mare mia qué resultado!!! es precioso!!

    Tranquilo por lo demás..nadie nace enseñado:wink:
     
  12. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    ya veo ya el resultado en la foto que tienes, brilla como un diamante eso ... ok tomo nota muchas gracias :rolleyes:
     
  13. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.764
    Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Compartir esta página