Brazos de suspensión

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por cescm, 25 Jun 2005.

  1. cescm

    cescm En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Bueno, empiezo:
    Ayer le cambié las pastillas de freno en Autos Solís en Málaga, 224€ (un poco caro creo), pero cuando me dan el coche me viene el mecánico y me dice que tengo los brazos de suspensión con una holgura increíble, que es peligrosísimo como está el coche, así que me ha dicho que no me queda más remedio que cambiarlo: 740€ más o menos. El caso es que el coche lo compré de segunda mano hace seis meses y lo tengo en garantía, ¿creéis que lo puedo llevar al concesionario donde lo compré y ponerlos a parir?? ¿Alguna experiencia similar? ¿ y lo más importante, por qué razón puede tener tanta holgura mi coche? ¿quizá no tiene los 65.000Km con los que me lo vendieron? Gracias.
     
  2. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí un compraventa NO OFICIAL, DE ESTAR X CASA, VAMOS, ME LOS CAMBIÓ EN GARANTÍA, ES una avería habitual en los E46 de los primeros años, así q aprietales y q te los cambien en garantía. Lo de los km....cuántos años tiene el coche? Un 320d con 65000 km no debería tener más de dos-tres años, según las medias de km q se hacen, puedes hacer q lo miren en el conce, normalmente trucan los km del cuadro, no del módulo de luces ni de la llave y se puede saber, aunq todo es trucable.
    Suerte
     
  3. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.945
    Me Gusta:
    9.104
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que de momento lo que tienes que cambiar es de taller, ya que pastillas delanteras cambiadas por 150 euripos ya es un precio serio, y lo de los brazos de suspensión, lo que suele hoderse son los silentblocks y eso cuesta 150 el juego y ponerlo te pueden cobrar 1 hora o dos como máximo.
     
  4. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,,

    hola sescm!! y no habias notado nada en la direccion del coche al frenar???
    generalmente se nota una vibraciones!!
     
  5. Górgor

    Górgor Guest

    Me parecen caras.....yo las he comprado en una tienda de repustos, marcas normalitas y habituales...Necto, Ferodo, y otra qeu no me acuerdo.....pero no me llegaron a 70 euros?????....

    Frenar frenan...pero ahora me asusto al leeros....

    Saludos
    Gorgor
     
  6. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.945
    Me Gusta:
    9.104
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  7. cescm

    cescm En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    A ver, el precio de 224€ las pastillas son las 4, en cuanto a los repuestos, pues es un taller concertado de bmw, de éstos con la banderita y todo de bmw, así que las piezas son originales. Lo de las vibraciones me lo dijo el mecánico, pero yo no noto nada
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues te digo lo mismo que el otro compa... piensa en ir cambiando de taller. Yo los hago revisar en mi taller de confianza cada vez que alineo dirección, y te digo que 224 € sigue pareciéndome caro para cambio de pastillas. Me da que te la quieren clavar.
     
  9. cescm

    cescm En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Es que pensando así lo mismo también me la quieren clavar con lo de los brazos, porque yo no noto temblores ni nada en el volante, y además aquí se ha comentado ese problemas muchas veces y yo siempre me he dicho: "a mi no me pasa" porque no noto esos síntomas. De todas formas como está en garantía lo llevaré al taller de la garantía a que me lo revisen.
     
  10. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Si ya has probado a frenar suavemente de menos a mas cuando vas sobre 120km/h aprox. y agarrando suavemente el volante no notas y ves que el volante te vibra o balancea suavemente para ambos lados ,entonces olvidate!! que todo lo tienes bien y da gracias a Dios pues es un problema muy generalizado!!:mus-
     
  11. cescm

    cescm En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Pues hoy he ido a recoger el coche y desde el dia que me dijeron que los brazos se me iban a partir han cambiado 3 veces de versión: la primera que se me iban a partir, despues al interesarme por el asunto me dijeron que es q las rótulas o no se tenían mucha holgura y hoy cuando voy a recoger el coche vuelvo a preguntarle al mecánico y me dice que lo que pasa es que las gomas de los brazos están picadillas.
     
  12. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    yo de ti cambiaba de mecanico pues si es el mismo el que te da distintas versiones o si son distintos es que alguien miente o no saben lo que hacen. A mi no me da mucha confianza el tema,que no son cuatro duros!!!!:roll:
     

Compartir esta página