BRICO:Montaje adaptadores y altavoces 6x9"

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por rubenjc1, 30 Ago 2007.

  1. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Muy buen brico, muchas gracias ;-)

    Como apunte decir que los que tenemos equipo de serie HI-FI con 10 altavoces (si tenéis dos en la puerta lo tenéis), además de lo que pone Rubén necesitamos un tweeter. Eso es lo que me falta a mí para ponerlos de una vez.

    PD: Rubén, por lo que veo creo no has metido del todo los altavoces en los adaptadores, deberían encajar hasta dentro. ¿Los has dejado así queriendo?
     
  2. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Joer Delauer les hecharé un vistazo, pero los altavoces entraban justo en los adaptadores de esa forma, vamos hacían CLACK y más adentro creo que imposible meterlos, esos altavoces tienen otro borde por dentro que es donde encajaban perfectamente con ese CLACK,no sé si me explico, me parece que es así como van (esos altavoces, otros 6x9 a lo mejor entran mas). Pero le hecharé un vistazo
    otra cosa es el encaje del adaptador con la bandeja que con solo los 2 tornillos me quedaba así separado y no le dí más importancia incluso pues se oye algo mejor de fuera con el maletero abierto
    Saludos
     
  3. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si tiene parte metida para adentro (1.5-2cm) es que están bien metidas :wink: . Es que los que tengo yo (unos sony que tenía mi hermano en su coche pero que todavía cutan bastante bien, ya compraré unas más decentes si me convence) entran hasta dentro y no queda ningún reborde como te quedan a tí.
     

Compartir esta página