Brico-Manual BRICO PROTECTOR DE PANTALLA

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por BOMBonA RACING, 23 Jun 2014.

  1. BOMBonA RACING

    BOMBonA RACING En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2013
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    320d F30
    Estimados foreros,

    Para evitar disgustos con la pantalla multifunción, os subo este brico en el que puse un simple protector de plástico de una tablet de 10", pero adorné ligeramente las zonas negras.

    Tiempo: 15 minutos.
    Importe: 12 euros el rollo + 4 protectores en Ebay (me sobra un kilo de vinilo aún y otros tres protectores más).
    Dificultad: Apto para los más torpes.
    Herramientas: Vinilo de carbono, film protector para tablet de 10" (al menos 25 cm. de longitud), lápiz, un folio, tijeras, cutter y celo.

    PARTE 1: Sacar plantilla sobre un folio y con un lápiz marcar el pequeño surco entre la pantalla y la carcasa posterior.

    [​IMG]

    PARTE 2: Se recorta el vinilo sobre la plantilla de la pantalla, recomiendo dejar el lado inferior, ya que luego se pegará con mayor facilidad tal y como se ve en las fotos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    PARTE 3: El premontaje de todo, primero se coloca la plantilla, luego el film, aún con el protector posterior, (OJO que es lo más importante, el montaje del film es al revés de como lo haríamos en un móvil o tablet, el protector posterior es lo último que se quita), se quita el protector frontal y se pega sobre este el vinilo de carbono, tal y como se ve en la imagen siguiente.

    [​IMG]

    PARTE 4: Recorte de todo, aún queda el protector posterior sobre el que se pegará a la pantalla, mirad como coincide la etiqueta en el borde inferior derecha para retirar con mayor facilidad esté protector a la hora de retirarlo.

    [​IMG]

    PARTE 5: Montaje final. Se retira el plástico, se adhiere directamente sobre la pantalla y se quitan las posibles burbujas que pudieran salir.

    [​IMG]

    Fin.

    Espero que os haya gustado.

    P.D. A los administradores, si este no es el sitio correcto, por favor cambiénlo.

    Saludos cordiales.
     
  2. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Esta curioso,!
     
  3. JESUS M

    JESUS M Forista

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta:
    897
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Modelo:
    F31 320d M Aut.
    Pues a mi me parece qué está bien como viene de serie.....
     
    Última edición: 24 Jun 2014
    A felix55 y David S les gusta esto.
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.238
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Curioso pero no creo que sea necesario proteger la panatalla...
     
  5. koelle

    koelle En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2013
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por el brico, te ha quedado sin burbujas. Muy bueno
     
  6. Profesional

    Profesional En Practicas

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    109
    Creo que vas a tener problemas de reflejos, no?
     

Compartir esta página