Duda Bridgestone vs Goodyear

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por TheSly, 23 Nov 2016.

  1. TheSly

    TheSly En Practicas

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    Buenas noches compañeros.

    He estado un tiempo ausente por motivos personales. Pero ya estoy de vuelta! y con una duda existencial ejejej

    Tengo que cambiar las gomas traseras, llevo actualmente Bridgestone Potenza RE 050 RFT 245/45 17 las noto un poco ruidosas y duras, por cambiar y probar otra marca he estado viendo las Goodyear Eagle NCT 5 Asymmetric ROF.

    Por precio son iguales en
    http://www.neumaticos-online.es/

    habéis probado las goodyear?? que opinais?? o si recomendáis otras.. estoy abierto a sugerencias

    Gracias por la ayuda !!!
     
  2. mall

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    Las Goodyear son más blandas con todo lo que conlleva en cuanto a duración, flexibilidad y ruidos.

    Yo iría a por las Michelín

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  3. Dan1el

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    No te puedo ayudar con esos modelos. Actualmente llevo Michelin Super Sport, van deluxe. Tendrias que valorar tipo de conduccion y km anuales.
     
  4. packs.m

    packs.m Forista

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    en ROF?
     
  5. Dan1el

    Dan1el Forista

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    Imagino que quieres decir RFT (Runflat) porque no se me ocurre otra cosa . Convencionales llevo. Pasé de Pilot Sport 2 Runflat a estos.
     
  6. TheSly

    TheSly En Practicas

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    esque michelin en otro coche ( Renault Laguna III dci 150cv ) con una 215 55 R17 no me fueron nada nada bien, mal agarre..., ademas me las comí en menos de 10000 mil KM, pero bueno todo seria dar una 2º oportunidad jejeje
    Pues de km anuales unos 15000. conducción normal... algún apreton que otro en buenas rectas:whistle::sorry::sorry::sorry::sorry::sorry:
     
  7. Dan1el

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    En un astra tenia Michelin hp Primacy y me fueron bien. Y no me duraron 10.000 km. No lo recuerdo pero bastante más. En el bmw las Sport 2 en RFT y las Super Sport ahora. Ambas son geniales. Estas ultimas son mejores. Llevo 5.000km y de dibujo estan como nuevas. Mi conducción es como la tuya. Locuras puntuales
     
  8. packs.m

    packs.m Forista

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    si, Run on Flat ;)
     
  9. packs.m

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    Renault come mucho neumáticos, los Pzero, cuando tuve el megane se las merendaba en 10.000km, las mismas en el E61 llevan más de 40.000km
     
  10. packs.m

    packs.m Forista

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    yo aquí... ya gustos y pasta que se quiera gastar, desde luego vamos sobre calzados, estas gomas son para deportivos y desde luego nuestros coches no lo son :)
    yo he llevado:
    Pzero RF
    PS2 RF
    Dunlop no se que referencia ;)

    a mi en general me parecen iguales jajajajajajaja

    menos una de hankook que me pareció como ir en una tabla por lo duras que eran las jodias! sería la única que creo que es una caca.

    Bueno conti, las sport son muy buenas, pero blandas, esas si duran un semáforo!
     
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  11. Rawmann

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    A mí las F1 direccionales de GoodYear no me gustaron nada, las monté nada más comprar el coche y en mojado era un peligro...
    Estas en concreto...
    [​IMG]
    Luego monté Pzero Rosso...otra pasta...pero un chicle...eso si...de 10-15.000km y las dejé slick...pero iban de lujo...cuándo pase a 19" y doble medida mi amigo del taller me dijo que probara las Wanli S1063...nunca había montado nada que no fuera, Michelin, Pirelli o GoodYear...y la verdad que me han sorprendido mucho....me salieron por unos 400€ en total las 4...las primeras marcas eran unos 1000€ más...llevo unos 3 años con ellas y las traseras piden cambio...debido a que las caídas traseras están mal y la parte interior está comida, pero sino las traseras hubieran hecho los 40.000km...cuando ninguna ha superado los 20.000km hasta la fecha...está claro que no son las Rosso pero en mojado no me han dado ningún susto y eso es lo que más valoro...mi forma de conducir también es algo más relajada aunque reconozco que les doy tralla sobretodo al eje trasero...y volveré a repetir con ellas...
    [​IMG]

    Saludos!


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  12. TheSly

    TheSly En Practicas

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    Ok! Gracias por los consejos!! Por lo que decís no hace falta que sean homologadas por / para Bmw.


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  13. TheSly

    TheSly En Practicas

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    pone ROF en el modelo de la goma :unsure:
     
  14. Dan1el

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    [​IMG] el peor neumatico que he tenido jamas!!
     
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  15. Dan1el

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    Yo las tengo sin la homologacion de bmw. Reclamé a Michelin por unas vibraciones que sufría y me ponian como escusa eso. Que no fueran diseñadas para bmw.
     
  16. packs.m

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    yo tampoco las tengo con homologación BMW, aunque ya las hay!
     
  17. Hastor

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    y para hacer 40/50 mil kilómetros anuales 80% autovía que recomendais?
     
  18. sergar

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    Yo llevo el siguiente modeo de bridgestone, el s001 pero convencionales, es un buen neumático, pero tienes razón, son algo duras y ruidosas.
     
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  19. sergar

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    Yo para esos km si el dinero no es un problema la nueva michelin primacy, si quieres algo mas economico vredestein ultrac cento o hankook ventus prime
     
  20. TheSly

    TheSly En Practicas

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    Buenos días ! viendo las gomas que recomendáis encontré unas Dunlop y creo que tengo un finalista.

    Dunlop SP Sport 01 que os parece??? precio en 245 /45 17 sale en 182 €

     
  21. packs.m

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    yo llevo las PZERO RF y llevo más de 40.000km
     
  22. packs.m

    packs.m Forista

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    a mi, no me gustan, para mis "percepciones"
     
  23. Carlitos27

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    Yo llevo las bridgestone 050 RFT, la verdad q si son un poco ruidosas, pero llevo 40.000 con ellas y todavía están al 40%, vamos que otros 20.000 deben de hacer todavía y para mí forma de conducir (nada agresiva y menos en curvas) me van muy bien.


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    Última edición: 26 Nov 2016
  24. TheSly

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    Si las Bridgestone 050 RFT son las que llevo .. y van por los 50.000, ya están cristalizadas y agrietadas por el tiempo.. desde 2012.
    lo que esta claro que en esto de las gomas es un mundo y gustos para todo y para todos.:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  25. Carlitos27

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    Yo las monte por Agosto 2012 y aún están bien, no están nada de agrietadas ni cristalizadas aún. Por ello espero tenerlas al menos un año más.
    Lo que si le he hecho dos veces es permutarlas ya que las traseras siempre se gastan antes


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  26. sergar

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    Yo las s001 las llevo desde este verano asi que llevaran unos 15.000 km a lo sumo, detras aun llevo las vredestein que monte hace casi dos años , esas llevan unos 40.000km pero ya les queda un par d mm para llegar al testigo de cambio asi que les calculo una duracion de 50.000 km permutandolas que no esta nada mal para un coche con 500nm de par y casi 240cv.

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  27. Hastor

    Hastor En Practicas

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    Las RF suelen durar mas??? Es que me gusta mas normales por tema de sonido y asi
     
  28. sergar

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    Yo creo que si puede durar algo mas ya que son mas duras de flancos, lo que también repercute en el sonido y menos confort...aunque ganas en seguridad si pinchas.
     
  29. manu710

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    Sergio, ya lo he contado alguna vez, si pinchas con RFT, 3 km. a 50 km/h rueda completamente destruida, al dia siguiente, claro, hay que comprar 2 ruedas nueva, si, si, la seguridad es que tienes que comprar 2 , si no es nueva la que te queda, al final compré 2 normales y la "galleta" y a tomar por el culo las RFT, que para lo que valen es para dar ruidos, nunca mejor dicho.
     
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  30. sergar

    sergar Forista Legendario

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    4 años no es mucho tiempo para que un neumático se cristalice...pero ese modelo en concreto ya de por si duro si que envejece antes, yo he llevado dos juegos de 050 convencionales en el subaru ( salía de fabrica con ellos y repetí) y se ciertamente ademas de durete envejece peor que otros precisamente por la dureza del compuesto.

    Dunlop no es santo de mi devoción, me gusta mas continental, goodyear o michelín...pero bueno como dices cada uno es un mundo.

    Yo tengo ganas de salirme de lo convencional y montar las hankook o las nokian zline , aunque de momento voy a poner detras otra vez la s001 por aquello de llevar las 4 iguales ( delante llevo las s001 al 70%)
     
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