Bueno pues este va a ser mi 330 d, casi casi FULL EQUIP

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por israelb, 2 Nov 2005.

  1. 330cd

    330cd Guest

    No me digas k no va a ser el e46 coupe no?
     
  2. israelb

    israelb Guest

    no no va a ser el 330 d E90
     
  3. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    más equipado no se puedo jeje..

    ESPERAMOS FOTOS ehhh
     
  4. Alex777

    Alex777 Guest

    Los comentarios negativos respecto a estos accesorios creo haberlos visto en el foro E90POST, no he encontrado donde.:fs: Lo de los cacos creo recordar que tenia que ver con el riesgo a abrir inadvertidamente. También recuerdo que los comerciales que he isto no "empujaron" mucho para que metiera estos extras. En fin, si te gustan, no lo dudes. El de access confort, en combinacion con los asientos regulables electricamente te permite ajustar automaticamente los asientos en el caso de que haya dos condutores habituales, cada uno con su llave..

    En cuanto a las ruedas, para mi el pack M con llantas de 17' ya trae suficiente llanta y, tal vez, demasiada goma detrás. Con las 18' puede quedar algo más bonito aún, pero si lo que hemos leido sobre los run-flat es cierto, te puede salir un coche duro como una piedra... y con problema de rebotes detrás. SI las pillas, ya nos contarás.
    Salu2
     
  5. aitor

    aitor En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    0
    Hombre.. piensa p.ej en el actual serie 3 coupe con el kit M, queda mucho mejor con la opción de llantas en 18" con las de serie en 17" queda tan solo discreto.

    A parte que al nuevo e-90 hasta unas 17" parecen pequeñas..y ya no te digo las 16" que traen algunos de serie. Míratelo pq creo que por la diferencia de precio el coche te va a cambiar mucho estéticamente, y en cuanto a comodidad, piensa que si ya lleva la suspensión deportiva poco cambio vas a notar.

    salu2
     
  6. 330cd

    330cd Guest

    Venga piensatelo y pidete el 330CD
     
  7. 330cd

    330cd Guest

    vengaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  8. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo voy a pedir la Direccion Activa en mi 325i Touring. MIGUELIM, la dirección del Laguna es distinta. La D. Activa de BMW hace que, en parado o andando despacio, un pequeño giro del volante provoca un gran giro en la dirección y según ganas velocidad el efecto se va reduciendo y la dirección se endurece. Esto facilita enormemente el aparcar y dá al coche una viveza de movimientos que recuerda a un kart.

    He seguido este asunto en foros extranjeros, especialmente USA, donde hay muchos más coches con esta dirección y todos los que la tienen dicen que su próximo BMW deberá tenerla también. Aunque a los que la prueban por primera vez a veces les desconcierta y no les gusta.
     
  9. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Ole con el equipo que has escogido!!
    No te arrepentirás con el coupé, aunque seguro que sera chulo, si.

    He esperado a leer mas opiniones y yo Israel, que quieres que te diga. El coche le sobra el modulo de TV, tu tendrás tus motivos ... y para mi no le deben faltar los asientos electricos. Aunque el uso, lo vayas a hacer tu solo, el hecho de tener posición autopista en la memoria 1 y posicion ciudad en la memoria 2, ya vale la pena.

    Creo que la dirección activa, es un despilfarro, aunque si te lo puedes permitir. A por ella, pero mi sensación al probarla, es que solamente la rentabilizas, si tienes que "hacer manos de verdad" en una carretera serpenteada y realmente vas muy muy deprisa. Cosa que dudo, si no estarías comprando un M3 o similar. Yo tengo un 330i, sin la dirección activa y para mi es obviable.:)P) , no hace falta, :supz:


    La llave manos libres, no me da confianza, aunque pienso que si tu te crees que te va a funcionar y no te va a dar problemas, ponla. Debe ser muy comoda. Yo no me fío.[-X

    Si el mando de parking integrado en retrovisor, funcionara y te dieran garantias en BMW de que no vas a tener problemas. Te evitas un incordio o dos dentro del coche. Yo no me fio. [-X

    Lo del paquete M, es personal, a mi no me dice nada, pero entiendo que te guste por aquello de los colores. Yo sinceramernte, creo que le falta una buena llanta de 18 o 19". y ya está. Te acordarás de esto que te estoy diciendo, cuando lo tengas. Por que este coche es a "tometer", y ...no ponerle una llanta mas grande y exclusiva...!!!. La hace exclusiva el tamaño, no la del paquete M!!!

    Yo decidi no poner el retrovisor antideslumbramiento automatico (tampoco no es tanta pasta) y elegí poder seleccionar una palanquita para ver a mis dos "churumbeles" y controlarlos, claro.

    Ni se te ocurra quitar el PDC. Increible, lo bien que va y encima con el coche dibujado en la pantalla del GPS. Buen invento, en serio (delante y detrás), si lo hubiese encima lateral, la leche!!biggrin

    Creo que el soporte lumbar, va con el asiento deportivo. Ahora mismo tengo una pajara mental con esto, no recuerdo si pague a parte por ello o no, ... pero al llevar asiento electrico y deportivo, jolín y con calefacción, no lo quites. Piensa que junto al volante y el cambio, es lo que más vas a tocar del coche.;-)

    Si tienes enanos, o piensas tenerlos. Cortinas laterales y electrica trasera. Es una inversión rentable. Quizás mas en Andalucia pero, el sol nos da a toda España, no???

    Por lo demás, creo que coincidimos en todo, yo llevo el paquete de luces, el de compartimentos y alguna pijadilla más. Pero te transmito de nuevo mi enhorabuena, pues esto si es Exclusividad.
    S2
     

Compartir esta página