Bueno, pues ya está pedido!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por nannuck, 11 Mar 2005.

  1. nannuck

    nannuck Guest

    Ya que mi impaciencia no me deja pensar en otra cosa me veo obligado a dejar un post! jeje

    Ya está encargado mi 118D y espero que en la fábrica no se les vaya la luz ni un momento y por supuesto nada de huelgas! \\biggrin/

    Si en unas semanas veis un 118d quarzblau con las llantas de 17'' podeis saludarme! jeje
     
  2. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Pon los post que te de la gana... deberias habernos visto a la panda cuando estabamos todos en espera....pffffff
     
  3. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Llagara tu trankilo que llegara jajajaja
     
  4. text

    text Guest

    ¿ Cuando te lo entregan ? Yo lo pedí el 14 de Febrero y me lo darán a principios de Abril. 118d + pack dinamic sidneyblau.
    Por cierto observo que tu también tienes un astra. ¿ Lo entregas a cambio ? ¿ Que modelo y km ? Si es así cuanto te dan??????.
    ¿ Que descuento te han hecho ?
    Saludos.
     
  5. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Bien... esto se va llenando, menos mal que hay más gente que se va a equivocar comprando el S1, pensé que seriamos pocos.... jajajaj ( Se terminó la exclusividad ).

    Para proximas Kdd's de Series 1. Ya seremos más... QUue guayyyyyyyyy!!!!
     
  6. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    ehhh
    hehehehhehe
    hay 356 millones de s1... eoeoeoeoeoe
     
  7. nannuck

    nannuck Guest

    TExt, Yo lo he comprado directamente en Alemania, tengo un primo (como el de zumosol mas o menos) que trabaja en estos temas y el se encarga de traermelo.
    Yo he pillado el 118d con pack dynamic+confort y alguna cosilla suelta como el techo.
    Por cierto, yo hice la carrera en Salamanca, bonita ciudad!! ;)
    Y el Astra lo venderé a particular, es un 1.7 DTI del 2000 y me daban unos 4500 eur. Seguramente pueda sacarlo algo más pq está muy bien cuidado...
     
  8. Till

    Till Guest

    nannuck, QUE ERES UN PESADOOOOO

    nada, inicio a mi amiguete y compañero de trabajo nannuck en el mundillo BMW y va y se compra uno

    y para colmo un precioso S1

    y lo que más me enorgullece, antes se mira tb un AR y un A3... y dice que el interior del S1 no le convence... luego lo conduce y VOILÁ, otro más para el bote biggrin

    Pues eso, que este pesado es amigo mío ;)
     

Compartir esta página