hola a todos bueno teng varia dudas acerca de hacer una repro, un amigo q trabaja en la casa movil, me dijo q a sy vw escarabajo le hicieron una repro en la centralita y no se q y q el coche ahora tiene 40 cv mas, me gustaria saber si esto es malo para el coche si se nota en el consumo etc, no es co o poner un chip d esos no? osea q si es malo etc, creo q si es un diesel puedes aumentar mas cv pero no c, mi coche es un 320 de 170 merece la pena hacer algo asi?lo digo por q este amigo me lo cocnsigue a buen precio, saludos a todos
pozi estuve mirando una pagina q pusist y qla ganancia es de 170 cv a 185 cv y el par de 210 a 230, pues igual tienes razon y no se nota mucho, aunq 15 cavalletes son 15 cavalletes no? jejeej saludos
no c en cuanto me lo dejan se q mas barato pero no c si son 100 euros o algo mas, en el consumo afecta?
yo lo recomiendo al 100 % yo se la hice a los 2 al m3 y al 320 d de mi mujer y en el diesel va de muerte, yo te recomiendo a david es un forero que tiene un precio especial para los miembros del foro, y aparte es un profesional y muy buena persona, las repros que hace son TLR,!! muchas gracias paradebmw
hombre si son 100 leuros yo no me lo pensaba...yo estuve mirando, bueno y mas gente tb, y menos de 300/400 euros ná lo del consumo...pues no lo se pero por lo q comentan igual
Dudo que llegue a 15 CV con una simple repro en un atmosférico, como mucho cogería 6, 7 CV, para llegar a esos 15 tendrías que cambiar escape entero, y un buen kit de admisión.
En un motor de bastante cilindrada, aunque sea atmosferico, si que se nota vastante una repro, ahora si en uno de poca ahorra el dinero... ademas ento implica entre otras cosas echar gasolina de 98 siempre si la repro es un poco agresiva.
vamos a ver....una cosa es reprogramar un turbo diesel, que ahí si se ganan caballos; lo mismo pasa con un coche atmosférico de gran cilindrada y potencia...date cuenta que si con una repro consigues una subida d potencia de un 10%, a un 320i, le sacas 14cv (atmosféricos,eh?) mientras que a un m3, pues entre 30-35...eso si se nota....por lo tanto la única manera de potenciar un atmosférico de 2litros es reprogramar, tocar linea de escape, suprimir catalizadores y meter una buena admisión directa...ahí hablaríamos de una subida de potencia de entre un 10/20%.....pero nunca lo compares a las repros turbo.....ya nos contarás...
No creo que importe si gana 6 o 15 caballos, porque realmente, los 170cv cuando se los sacamos al coche? muy pocas veces, yo nunca llevo el coche al tope de vueltas, eso para los de competición. Yo creo que és más importante la ganancía de par en toda la gama de revoluciones. Haber si alguién la tiene en un 320i y nos da la opinion, aunque me parece que pocos o nadie tendrá repro.
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