Bulto en goma trasera

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ivan_163, 30 Jul 2007.

  1. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Wenas !!!

    Acabo de darme cuenta que la rueda trasera izda tiene una "malformación",le a salido un bulto cerca de la unión de la llanta con la goma,tirando hacia los bordes...

    Sabeis de que puede ser?del calor supongo...

    A ver si me podeis echar una manita en este tema,porque no debe ser recomendable circular con una goma en ese estado

    s2
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    A mi me salio tambien y la tuve que cambiar, cuanto antes mejor, procura conducir con mas suavidad y a menor velocidad mientras no la cambies.

    Pero no es recomendable no ... el mecanico me comento que podia reventar facil.
     
  3. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Ok luis,muchas gracias:wink:

    La cambiare por la cubierta vieja que tengo de momento,asi las cambio todas de un tirón,no voy a poner ahora una nueva ya que todavia las puedo aguantar algunos km´s

    saludos
     
  4. maquinquin

    maquinquin Guest

    A mi me paso también y me dijeron en el taller que se debía a un posible golpe con una acera. Yo ni cuenta me di. Me dijeron que la cambiara rápido pues hay mucho riesgo de que reviente. A mi me paso en un opel de traccion delantera, pero por lo visto si es traccion trasera es mas chungo.
     
  5. vazquez07

    vazquez07 Guest

    camabiala echando ostias te puede reventar en cualquier momento y mas con el calor que hace
     
  6. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    seguramente ha sido debido a un bordillazo, cambiala urgentemente
     
  7. jomarasa

    jomarasa Guest

    pues eso mismo me paso a mi en la delantera izquierda....ahora llevo una rueda con 5-6 mil km's mas nueva que la otra y es una mierda....pero bueno mejor que el coche se vaya pa un lado (timidamente...) que reviente x no cambiarla....

    a ver si va a ser mas usual en las runflat??? creia que era el unico con este problema pero veo que no....a mi me salio un buen huevo y me quedé flipando....
     
  8. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Pues yo me dao cuenta porque me a dado por mirar la rueda y e visto ese huevo :mad:,no recuerdo haber dado ningun bordillazo,pero es posible que sea de algun bache de esos enormes que hay por la carretera.

    Mañana por la mañana la sustituire,porque no tiene muy buena pinta,no.
    En las runflat no lo habia visto jomarasa,pero no eres el unico por lo que se ve,no, jejeje.La semana pasada se lo vi a un vecino mio en su golf,pero lógicamente no llevaba runflat.

    Gracias a todos:wink:

    saludosssss
     
  9. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    Un bache fijo, yo llevo perfil 40 y tb tengo uno, y con el calor de estos días se me está deformando...GRRR:realmad:
     
  10. Kidxs

    Kidxs Guest

    :mad: qpasa loco, eso me paso a mi cuando se lo deje a mi mujer, en la delantera izq era como un chichon y encima rajado en la parte mas alta. todo por un agujero.
    de momento con perfil 40 nada de nada
     
  11. vazquez07

    vazquez07 Guest

    no es necesario ningun bordillazo solo con los boladizos esos que ponen ahora para que frenemos si entras un poco pasado te puede suceder debido al calor
     
  12. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5

    un bordillazo... dios!! pero a cuanta velocidad aparca!!??? joas estas mujeres...aún por encima protestaría...:realmad::wink::yes:
     
  13. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    no me gusta eso del bulto, como es que un run on flat hace eso si los cantos se suponen reforzados
     

Compartir esta página