Burbujas De Aire En El Gasoil

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por IESANC, 12 May 2005.

  1. IESANC

    IESANC Guest

    el otro dia se me quedo el coche parado, como si no tuviera gasoil, lo lleve al taller y lo unico que me dijeron era que no se habian ido las bombas del gasoil (uff, que susto), me reviso el coche y vio que habia burbujas de aire en el gasoil y que eso podia haberlo parado, buscó a ver si habia alguna fuga y me cambio un abrazadera de un tubo que dice que perdia, pero sigue con burbujas en el gasoil. ¿esas burbujas se quitan solas? ¿como puedo purgar el circuito para sacarlas y comprobar que no hay nigun otro punto con fugas?.

    espero comentario. un saludo.

    BMW 318 tds
     
  2. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    si no tiene fugas por ningun lado, manquitos, filtro de gasoil, etc. es que tienes la bomba pentando.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como bien dice ALEXAN,te falla la bomba del deposito.
     
  4. pity

    pity En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    318 tds
    lo mismito me paso a mi... bomba al canto. En el servicio oficial me clavaron unos 300€, pero si llego a conocer antes este foro la hubiera cambiado yo, hay un articulo por ahi de como cambiar una, pero era de un gasolina... no creo que la de un gasoil varie mucho.
    suerte.
     
  5. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    y que sintomas da eso??? cuando se nota que esta apuntito???
     
  6. pity

    pity En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    318 tds
    Pues a mi se me encendio una vez el testigo del inyector :-k ... y al ratito se me apago, asi algunas veces hasta que un dia se encendio el testigo y se me paró :-s , lo arranque y todo siguió normal, pero cada vez se me encendia mas la luz y se me paraba mas, hasta que me quede tirado :( y, aunque volvia a arrancarlo dije: "hasta aqui hemos llegado". Los inyectores sufren... si no que me lo digan a mi que me cargue el inyector "inteligente"... ](*,)
     
  7. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Lo mismo, se encendio la luz del inyector y me dejo tirado.
     

Compartir esta página