Busco E30 para un amigo

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por tukyman, 21 Jul 2006.

  1. tukyman

    tukyman Forista

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    El chaval quiere unirse al grupo y me ha pedido el favor de si le buscaba un E30. Dispone de 1500€ para comprar el coche, asi que si alguien lo vende por ese precio o por menos que me avise que se puede hacer negocio. GRACIAS
  2. fearX

    fearX Forista

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    si no estoy equivocado el forero turco vendia un 316 por 750 leuros, busca el post en foro mercado a ver si aun esta
  3. tukyman

    tukyman Forista

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    lo mirare a ver, de todas formas cuantos cv tiene el 316?? me parece que se va a kedar cortito cortito
  4. fearX

    fearX Forista

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    pues anda sobre los 90/102cv si no me equivoco demasiado, peor por otra parte... es como el de fer todo un 316!
  5. tukyman

    tukyman Forista

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    Yo creo que le hacen falta mas cv a este chaval de todas formas se lo comentare, seguir mandandome ofertas que os salgan por ahi que kiere un e30 como sea. Gracias FearX
  6. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

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    Para qué?, el 316 no es un avión, pero bien puesto a punto anda de sobra y es muy fiable
  7. turco

    turco Guest

    Pues si es de 90 caballitos pero con los puntos ahora no se puede correr mucho. Ayer bajada de santiago a Madrid adelantaba todos los a4, a6 y mercedes decia que pasa!!! despues me di cuenta de los puntos :descojon:

    Pues volviendo al tema eso el coche esta santiago un avion no es pero es un BMW y encima un M10:)
  8. 325i delaoo

    325i delaoo Guest

    wenas. yo de aqui a un par de meses vendere un 325, 190.000kms con libro de revisiones todo en la casa. tenia pensado venderlo por un poquillo mas pero si esta interesado mandame un privado y hablamos.
    es negro metalizado y de extras va peladillo.
    el motivo del precio es el estado en que se encuentra. saludos
  9. MidLyC

    MidLyC Forista Miembro del Club

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    pasate por el archivo para ver los distintos modelos

    el mas equilibrado el is
    el mejor el ///M
    el 25 muy buena opcion pero algo gaston
    el 20 ni de coña
    18 M10 para toda la vida
    18 m40 ni fu ni fa

    el diesel para los tractores
  10. tukyman

    tukyman Forista

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    Ehe eh eh que pasa con el 318i ni fu ni fa!!!
  11. bavi

    bavi

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    Supongo que era una broma...:moon:

    :driving::driving:Ven a darte un paseo en mi coche verás que los 90 caballos de un 316 M10 dan para bastantes alegrias.

    No es para hacer carreras, no es para rallies, pero con la caja de cinco marchas ECO lo puedes llevar a 120 sin parar hasta el fin del mundo. Es decir, como coche de calle una monada y se te pone a 170-180, gasta 8-10 L a los 100 conduciendo suave. Qué mas quieres para un 1800 con veintitantos años.

    Saludos!
  12. tukyman

    tukyman Forista

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    jejeje, el chaval este que te digo kiere un e30 para driftear un pokito, no se si el 316 dara para ello
  13. nacho

    nacho Forista Senior

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    Si lo quiere para eso que busque un 325 con paciencia, que por 1500 tampoco sobran y cuidadín con avanzar de lado que si te pescan te dejan sin medio carnet en un tris... :)
  14. bavi

    bavi

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    El forero WindRacer quiere driftear con un E30 316 y dice que va la mar de bien, eso si, mejor prepararlo un poquillo antes de empezar... digamos escape y colectores independientes de inox, trompetines DCOE 40, culata de 318i... y plantas el M10 1800 en 130 cv o más.

    O bien un 318i (105cv), que tambien los hay a patadas, con un compresor te pillas limpiamente los 160cv.

    Lo que tengo entendido es que el M10 es un motor tan duro que por muy mal que te encuentres el coche el motor seguirá empujando como siempre, en cambio con un M20 o M40 puedes encontrarte que el motor está mal y no tira.

    Saludos!
  15. tukyman

    tukyman Forista

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    Oye oue bavi yo tengo un 318i, como esta eso del compresor?? cuanto me podria llegar a sacar?? de donde puedo conseguirlo??
  16. bavi

    bavi

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    Pues el compresor se saca del Mercedes Kompressor, si lo ajustas bien puedes sacarte un 60% más de potencia

    El problema es que si quieres llevarlo de calle necesitas dos reglajes, el normal y el rico, para que cuando sopla no reventar el motor. Y tienes que montarlo con un profesional ya que al mínimo fallo puedes quedarte sin motor.

    Saludos!
  17. tukyman

    tukyman Forista

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    joder que complejidad no?? y que profesional me puede hacer eso? aunke no conviene tenerlo para un coche de calle no? que me convendria ponerle al mio, es un 318i pre para que valla mas alegre el motor y no rompa??
  18. bavi

    bavi

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    Pues no se... montale unos inyectores deportivos de alta presión y rebájale algo de culata. Puedes ponerle trompetines inyectores K-Jetronic (como el M1 o el Porsche 917). Un par de grados en el árbol de levas, unas válvulas de 25mm, unos colectores de escape independientesde inox, un colector de admisión más grueso (y agrandar los agujeros del bloque)... lo que se te ocurra, en estos coches casi todo vale.

    Es que yo no soy muy mecánico, solo conozco un poco los procedimientos de preparación. Solo te digo que vayas con cuidado que algunas cosas comprometen la durabilidad del motor, en cambio otras no.

    Saludos!
  19. Fear316i

    Fear316i Forista

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    Que complicado! Y alguien sabe algo de compresores que se puedan conectar/desconectar? Yo esque cuando vi Mad Max 1 me quede loco con eso de poder accionarlo a voluntad con una polea como la de los compresores de aire acondicionado...
  20. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

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    con el 325 tendria lo suficiente pero con paciencia
  21. tukyman

    tukyman Forista

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    Ya lo se ya, se lo comentare, y un 323 como le iria?? Head me a localizado uno por 500€. Bueno pues vere a ver q le puedo meter al nene...
  22. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

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    mira en la pjina coches .net

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