Busco fotos z4 en montegoblau...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por maserdino, 5 May 2007.

  1. maserdino

    maserdino Guest

    Ayer estuve en el concesionario de Noguera Piñol de Lérida viendo zetas y pidiendo precios, ví un z4 coupe en ese color con asientos M en gris y me encantó. Me preguntaba como quedaría ese color en el roadster.¿Alguna fotilo para fantasear?
    saludo!!!!!!!!
     
  2. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Hombre, si lo viste en el Cuopé, pues quedará igual en el Roadster, digo yo.

    De todas formas toma esta foto, que está en un post de hace un par de semanas como mucho.

    [​IMG]
     
  3. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Lo bueno de ese color de pintura es que tienen disponible la tapicería del mismo color, y eso lo hace muy buén combinado.
     
  4. maserdino

    maserdino Guest

    sí, pero solo en tapicería mixta tela/cuero.
    ¿Que me puedes contar de tu 2.0i? Ayer me senté en uno, lo puse en marcha y sonaba muy bien.
     
  5. maserdino

    maserdino Guest

    Lo bueno de los colores plateados tipo silvergrau y titansilver es que combinan muy bien con las llantas que tienen mismo tono,ahí está la gracia.
     
  6. chomi

    chomi Guest

    Es el color de coche que tengo yo; en su día colgue unas fotos si las buscas por ahi estarán. De todas formas aquí pongo una para que te hagas una idea aunque está hecha con el telefono.
    [​IMG]
     
  7. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    A mi me va a la perfección, es la mejor opción para los kilómetros que hago.

    Suena de narices, no tiene nada que ver en sonido con un 120i, que llevaba el mismo motor.
     
  8. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Muy bonito tu coche Chomi, yo también tengo el techo duro.
     
  9. chomi

    chomi Guest

    Gracias hombre :wink:. El techo ya lo he quitado, con esto de que empieza a hacer buen tiempo apetece descapotar jeje.
     
  10. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    Llevas la insínia "M" detrás , en ese caso me la podrías enseñar en una foto , es que me digeron que era muy guapa y no he visto nunca ninguna !!!

    Gracias !!!
     
  11. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Que bueno, es el color de moda en los Z´s maños... El de Synaph y el mio son de ese mismo color..:wink:
     
  12. chomi

    chomi Guest

    La insignia //M?? Que va eso solo lo pone en los //M a no ser que lo pongas tu jeje. En el mía pone z4 atras y 2.5 en los laterales.
     

Compartir esta página