Busco Motor e36 compac tds 1800

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por Bobas, 12 Jul 2006.

1. Bobas

Bobas Guest

A las buenas, busco motor de compact tds e36 con 1800cc, es para un amigo qie se le ha jdio y lo necesita. gracias.
  2. tom101

tom101 Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10
    los bemes en verano caen como moscas por culpa de la bomba del agua.... sobre todo los tds.

Dile a tu amigo que se ponga a llamar y preguntar a todos los desguaces que le pillen cerca, a ver si tiene suerte.
  3. te equivocas, 1665c.c. que buena publicidad hizo bmw, ahora todo el mundo tiene un 1800, pues no, tenemos un 1600
  4. erguti

erguti

Me Gusta:
    0
  5. ///Miguel

///Miguel Guest

YO no se como decis q los bmw tienen problemas de la bomba de agua, yo hago viajes de 1 hora y pico bajo un sol de justicia y cuando bajo toko el capo (es una mania) y esta frio frio.

saludos
  6. erguti

erguti

Me Gusta:
    0
    ///Miguel, ten encuenta que bajo capo lleva un panel de fibra especial para que no pase la calor al capo, prueba a tocar mejor las aletas
  7. NeXtro

NeXtro Guest

Pues yo antes de pillar uno de desguace,q nunca sabras como esta me pillaba uno nuevo con garantia.MIra este enlace:
    www.vege.es
  8. Bobas

Bobas Guest

muchas gracias a todos, espero mas respuestillas por aki, es que na mas ponerme en su pellejo (de mi amigo) y me da algo!!
  9. a_texas2000

a_texas2000 Guest

uff la verdad es que siento decirtelo pero creo que va a ser imposible encontrar un 318TDS en españa .

Apenas hay motores de esos e incluso encontrarlo en estado aceptable es practicamente imposible , aun en desguaze le van a pedir un paston tremendo ( sobre los 3.000 € ) .

Opciones :

- 1 : Intentar reparar el suyo
    - 2 : Buscar otro motor mas extendido y transplantarlo ( un 325TDS , un 318IS , o algo asi ) .
    - 3 : Buscar buscar y buscar y cruzar los dedos para que no te salga en un ojo de la cara y que te salga bien el motor .

Lo siento tio
  10. Cristian_SKY

Cristian_SKY Forista Senior

Me Gusta:
    2
    claro....el aislante termico hace que este frio ...pero como dice el compañero...toca las aletas o miralas de perfil y veras como se ve el calor que sale del motor....;-)
  11. tom101

tom101 Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10

es cierto, el sensor de temperatura del marcador lo tendrian que poner encima del capo, y no en el bloque motor... [-X

Compartir esta página