Búsqueda de un GPS. ¿Qué tal el ACER 310?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Beltza, 5 May 2007.

  1. Beltza

    Beltza Guest

    Estoy interesado en adquirir un gps, pero no quiero que sea ni el más caro ni tampoco lo peor del mercado. Tengo pensado gastarme entorno a 200-250 euros. Yo creo que está bien. No quiero algo más caro porque no le voy a sacar partido.

    Un requisito que ha de cumplir es que se le pueda meter la lista de radares fijos.

    Estoy muy pez en este tema y no sé qué marcas son buenas. ¿Me sugerís algún modelo en concreto?



    ####Opiniones acerca del ACER 310 a partir del post nº13####
     
  2. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Cualquier tomtom que se adapte a tu presupuesto te será satisfactorio, ya iras descubriendo las muchas ventajas que tiene.

    No hace mucho estuvo en el carrefour el TOMTOM ONE v.1 a 185 aurelios (por que se descatalogaba) era muy buena opción porque aunque los mapas no eran los ultimos, se podian actualizar en cualquier momento :wink: .

    Tomtom que está muy estudiado NO se te ocurra cojer otro.

    SALU2
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    POzí : Pon un TomTom en tu vida...
     
  4. lioja

    lioja Guest

    Tengo un TomTom 510 y recientemente me he comprado un Chicago 7000 Route 66 y la cartografia del Chicago (NAVTEQ) es mucho mejor que la del TomTom (Teleatlas) ademas, este navegador trae integrado TMC (gratis con antena, no por mensajes GPRS del TomTom ademas de pagar una suscripcion)y a nivel grafico esta mejor y como resolucion de pantalla, los 4,3" del Chicago son mejores que los 4" del TomTom
     
  5. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Lo de la cartografia de NAVTEQ o TELEATLAS ya se sabe en unas zonas va bien una y en otras la otra.

    Por cierto Lioja ¿Cuanto te cuesta actualizar el Chicago 7000 Route 66?

    Yo quiero un navegador que me lleve al destino, sea barato, pueda meter radares y que no me tenga que gastar un paston todos los años para actualizarlo. Pues eso :wink: Tomtom.

    SALU2
     
  6. Beltza

    Beltza Guest

    Se agotaron rápido, como a los 2 ó 3 días de salir la oferta. Habría estado bien comprar uno en ese momento. Pero me enteré un poco tarde, me pilló de vacaciones. Llamé a todos los carrefour de la comunidad y no quedaba ni uno. De todos modos, leyendo en algunas páginas he visto que hay gente que no está contenta con ellos. Decían que si eran defectuosos, que si eran de segunda mano, que si no sé qué :nose: .

    Ahora tienen el V.2 a 240 euros, pero según he leído tiene peor procesador y que sólo mejora porque tiene bluetooth y es más fino.

    Creo que es de los más baratos, ¿no? .

    Buscaré algo de info sobre el Chicago también para conocer opiniones de consumidores.

    Gracias.
     
  7. robeyola

    robeyola En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Por el frio NORTE
    hola yo no me compraria un navegador yo me compraria una pda con la antena incorporada asi puedes meter el programa que mas te guste hoy y mañana,con el navegador te limitas mucho a utilzar sólo el que viene
     
  8. alghiem

    alghiem Guest

    Esta es la mejor opcion, creeme que yo me compre un PDA con GPS y la puedes usar para muchas cosas
     
  9. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Tal como comentan robeyola y alghiem una PDA con GPS es una muy buena opción para personas que estan acostumbradas a trastear con los ordenadores y que se desenvuelven bien en internet, de lo contrario el riesgo de cuelges, desconfiguraciones y de hardreset les puede volver locos.

    Para los que no quieren complicarse la vida y sólo lo quieren para navegar, un navegador dedicado.

    Hoy en dia una PDA es como un portatil pero de bolsillo y la conectividad que tienen, te permiten estar conectado a internet en cualquier momento (siempre que tengamos un punto wifi cerca o una red abierta :wink: )

    SALU2
     
  10. Beltza

    Beltza Guest

    Es que eso es lo que me echa para atrás. Además que yo a la PDA no le iba a dar ningún uso, aunque no descarto su compra si es buena oferta.

    ¿Qué os parece la ACER E310?
     
  11. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Pues leyendo el post me habeis hecho dudar...tengo una hp2790 que la uso para poco/nada y nose si ponermela de navegador porque me iba a comprar un tomtom pero me parece que la voy a aprovechar...

    Saludosss
     
  12. plvera

    plvera En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    valencia
    Yo tengo una ACER N35. que supongo es menos máquina que la 310 (supongo que lleva la antena del GPS integrada) y funciona perfectamentge con el TT6 y los mapas que quieras....hombre, si tuviera un poco mas de procesador tampoco pasaría nada, pero el TomTom te lo actualizas en un periquete, colocas nuevos mapas casi todos los trimestres y tienes todas las semanas compilaciones actualizadas de radares, puntos negros, controles, etc., gracias al trabajo desinteresado de muchos foreros como ROBSER, KACHOPERRO, DEY, PASKAS, etc. ( UN HOMENAJE DESDE AQUÍ PARA ELLOS ).

    Por cierto, también hay mapas de NAVTEQ para TomTom.

    Si de paso aprendes algo de la informática de las PDA's y le sacas partido como agenda, organizador, etc,.... pues mejor.

    No lo dudes, una PDA económica y a rular.... y no casarte con un aparato que no sabe hacer otra cosa.

    Perdón por el ladrillo - mitin.

    Salu2
     
  13. Beltza

    Beltza Guest


    He estado viendo en la página de ciao.es la opinión de consumidores y todos ponen buena nota a la pda-gps acer 310.

    La pda acer N35 la conozco y tiene ya sus años, aunque no sé si la 310 es mejor o peor.

    Como alguien más me diga que es buena, me la compro.
     
  14. Beltza

    Beltza Guest

    Subidita :cool:
     

Compartir esta página