Cadenas de nieve

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JAVY, 14 Nov 2004.

  1. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Buenas!

    Ayer dando una vuelta por el Eroski, vi una oferta de cadenas. Digo oferta pq es lo que allí ponía, no sé por qué precio andan estas cosas. Las del 9, que eran las que correspondían a mis 205 55 16, costaban 15€ (marca Eroski) y luego estaban allí las michelin, que las mismas costaban 66€, la diferencia es clara...

    Yo no suelo ir por sitios que se necesiten cadenas, pero 15€ no es nada y ya las tienes por si las moscas, ¿merece la pena gastar esos 15€ o van a ser una mierda pinchá en un palo? :vom: Vamos, tirar el dinero :)

    Por cierto, ¿es fácil colocar unas cadenas?

    Salu2 ;-)
     
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.985
    Me Gusta:
    21.633
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    si no vas por sitios donde las necesites habitualemente, por 15€ te pueden sacar un dia de un apuro, yo también tengo que comprar y seguramente iré a por las Michelin

    ponerlas?? puessss la primera vez si no las has visto poner a nadie y las tienes que montar tu solito, fliparás jejeje luego ya los inconvenientes no es la complicación de ponerlas las primera vez, la putaita es el frio que se te quedan las manos heladassss y con guantes no tienes el tacto suficiente (a no ser que estos sean muy finos)

    en fin, es una historia, yo lo tengo claro, si llega un dia en el que las tenga que usar mas, invertiré en las spikes sin duda, se montan en 1 minuto!!
     
  3. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    No habeis provado las Auto-shoc????? (no se si se escribe así)
    Van realmente bien y son facilisimas de montar... el precio ya es otra cosa, pero vale la pena
     
  4. ejota

    ejota En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2004
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mollet Del Valles
    corrovoro lo de xavi los saquitos van muy bien y faciles y rapidos de poner ,ahora no pises asfalto sin nieve o hielo eh??
     
  5. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30

    Pues yo vivo en un lugar donde en el invierno es habitual ponerlas. Al principio es mejor practicar en un sitio seco y ves como se ponen, ten en cuenta que cuando hacen falta, es cuando hay nieve, hielo, barro, etc y se te congelan las manos, se te mojan, se caen las cadenas y empiezas a cagarte en tooo.
    Pero una vez puestas y andando cien metros, las vuelves a tensar un poquitin y como la gloria, van.

    Las de 15 € te pueden sacar de un apuro, y sobre todo, la guardia civil a veces no te deja pasar si no las llevas. Aun sin ponerlas. Así que es mejor que las compres y ya las tienes.

    Yo me compre las michelin y van de perlas, pero te aseguro que he tenido de varios modelos y precios y acaban rompiendose casi todas. Seguro.
     
  6. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    Holas:
    Yo he usado muchos tipos de cadenas convencionales, las baratas se suelen diferenciar por la calidad del acero con el que están hechas de tal forma que si tienes que pisar asfalto se degradan enseguida y se rompen, si es para un ratin ...y sobre nieve compra las baratas....pero......no pises asfalto.
    Conclusión....para no poder pisar asfalto mejor las de Kevlar.

    Saludos
     

Compartir esta página