E46 Caja automatica en modo emergencia.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Daniroquai, 30 Jun 2016.

  1. Daniroquai

    Daniroquai En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2016
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    325 e46
    Hola Amigos.

    Otra consulta de este novato en BMW con mi recien adquirido318 N42 2002 2.0 AT

    Mi casa esta ubicada en una pendiente, me ha pasado 2 veces que en las mañanas heladas, enciendo el vehiculo, a los 2 minutos salgo y al subir se me prende la "!" al lado de la "D", yo asumo que es por no haber calentado el vehiculo antes de salir. El auto comienza a pasar las marchas pero a tirones, no suave como lo hace siempre.
    debo detenerme, apagar el motor, encender y la exclamación desaparece.

    Son las unicas ocasiones donde me aparece la advertencia.

    ¿Es necesario calentar el vehiculo antes de meter las marchas? ¿o la caja esta empezando a fallar?

    Gracias de antemano
     
  2. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.286
    Me Gusta:
    3.427
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo diría que para empezar antes de salir, dejes calentar el coche un poco y prueba a ver si te sale el fallo en la caja de cambios una vez calentado algo el coche. Si ya no tienes fallo ahí tienes la respuesta, si te sigue saliendo diagnosis al canto para ver que le pasa.
     
  3. Daniroquai

    Daniroquai En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2016
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    325 e46
    Cuando caliento el coche el error no me ha sale.
    ¿No obstante sera normal que salga el error en frio? Lo pregunto por que en otros automoviles no me pasaba.
     
  4. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.286
    Me Gusta:
    3.427
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo siempre dejo el coche calentar medio minuto y nunca me ha salido error en el cambio, así que no te puedo decir si tu caso es normal ó no, pero si de esta manera el cambio te va bien poco te cuesta hacerlo así.
     

Compartir esta página