Buenas, Mi coche es un e34 525 TDS/A, y ayer empezo a hacer una cosa rara. Cuando arranco el coche y le pongo la D tarda en iniciar la marcha es como si patinara un embrague, si revoluciono el coche no sale antes y lo que ocurre es que da un golpe la transmision. Tambien me pasa si he metido la marcha atras o ha estado en pto. muerto. En marcha no he notado nada, tambien es cierto que volvi a casa muy mosqueado, despacito y con cuidado. ¿Que puede ser, va a ser muy doloroso (caro)? O por el contrario es una tonteria. Gracias de antemano PD: e34 525 TDS/A, 1992, 309.000 kms. aprox. 70 kms diario N-I con un poco de atasco y 6 o 7 kms por Madrid
Correcto, rafaz. Y hacer limpiar el filtro que hay cuando abres el carter del cambio, no hace falta desmontar la caja del coche. Si el fallo es por deterioro-degradación-suciedad del aceite, solucionado. Si no es así mucho $$$ :-s
Perdonar que haya tardado tanto, pero la semana no ha sido precisamente buena. Me dicen que la caja ha muerto, se han quemado los discos . Por lo que la tengo que cambiar. Me hablan de unos 1.200 € en desguace sin garantia + M.O. La otra opcion es una empresa / taller que trabaja para ZF (la casa que fabrica las cajas ) 1.800 € desmontaje, reparación y montaje con un año de garantia. Para encontrar una caja que le valga me piden el nº de bastidor, el nº de la caja de cambios y un nº PIN que hay en un conector de la caja. (otra vez ) ¿Que me podeis decir? Sobre todo tu fer, que de esto yo pienso que sabes un "huevo". GRACIAS DE ANTEMANO P.D. Se me olvidaba comentar que el lunes llegue a Madrid de milagro, dejo de andar el coche. Era como si no engranaran / engancharan las marchas. Consegui llegar hasta Madrid jugando con la palanca.
Pues el problema es como comentabamos,falta de aceite,pro lo que se han quemado los discos. La reparacion aparte de muy lenta puede ser inutil,(lo digo por experiencia) otra opcion seria ponerle aceite cambiando el filtro o tamiz de esa caja y probarla,pero viendo los precios de desguace no es mala opcion la reparacion.