Esque tu amigo ha metido la pata metiendole un grupo corto al coche, ya que la caja sport tiene una relacion demasiado cerrada, fijate que el M aun con un 3.25 corta a 100 en 2ª, con mas de 7000 rpm de utilizacion, si le pones un 4.10 o algo asi obiamente te quedas sin marchas pronto, la caja sport se debe montar con un doferencial medianamente largo, que es lo que hecho Head ;-)
Yo no hablo de grupo corto en todo el tema ¿Que te hace pensar que un motor de un ix tiene mas bajos? ¿y que la caja tiene diferentes relaciones? Siento ser yo quien te lo diga pero si la caja no es sport, cambiando motor y caja por unos de un ix... ganaras algo asi como NADA. ¿La segunda de cerca de 90 es buena? ¿y si fuera de 100? lo digo por que esto es lo que consigues con la caja sport y el diferencial correcto. Mi conclusion es que el cumulo de despropositos no es la caja sport, sino el no saber que c**o estas montado, y el informarte convenientemente. Ya os contare ya..., pero aquello tiene una alegria que pa que contaros, no se cuanto me durará el M20 :-s Un Saludo
Malegro un güevo Head... a ver si la vemos in situ en alguna kdda y nos cuentas los detalles, camí tambien minte-resa...!:xray: :rock:
Vale Lo que comentas del tacto de la palanca es cierto, cuando lo probe en el taller de dani (ya terminado), notaba la palanca rara, como con demasiado viaje de lado a lado :roll:
Yo noté la palanca DURISIMA! Ojo eso si, el que tenga un 325i POST con caja sport que levante la mano! Fotxo voy a tener tus frenos en breve!! jur jur Saludos
La verdad es que estaba perfecto, solo se hace raro en punto muerto, el tacto que tiene si mueves la palanca ligeramente a los lados, es distinto a la caja normal desdeluego. Sobre los frenos, si el M e36 ya frena bien, tu coche se va a clavar 8-[ .