Calentadores del 320d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por manfer, 27 Ago 2006.

  1. manfer

    manfer En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    hola, para empezar me gustaria saber si estos modelos llevan calentadores, puesto que mi coche tiene sintomas de que le puede fallar alguno y si son muy dificiles de cambiar.

    lo que le pasa es lo siguiente cuando arranco el coche en frio vibra durante 3 ó 4 segundos mas de lo habitual y en esos momentos echa bastante humo gris cuando pasa ese intervalo todo normal el coche va estupendamente y siempre que este caliente no tiene ninguno de estos sintomas.

    un saludo
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lleva calentadores,pero en tu modelo es muy raro que fallen,llevalo a chequear,ya que asì podras saber exactamente que es lo que falla,incluidos los calentadores.
     
  3. O.RIVERS

    O.RIVERS En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILADECANS
    Buenas, es posible que tengas fundidos más de uno. Yo en el mío tenía fundidos 3. Pídelos en el conce, salen a unos veintipocos euros cada uno + IVA. Es preferible que aproveches para cambiarlos todos, es mi consejo, pero tú mismo. Es sencillo cambiarlos, tienes que quitar la tapa de plástico superior, que cubre el motor y ya se ven. Tiene un buen rato pero no es complicado. Otro consejo, no los pruebes fuera del motor porque son muy delicados y en un momento se pueden fastidar (son de 5 voltios y en un milisegundo se ponen al rojo vivo). Espero haberte ayudado un poco.

    Saludos
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Mi coche tiene síntomas parecidos, particularmente en invierno, y al testearlo en movilnorte salieron tres calentadores tocados. No me metieron "prisa" para cambiarlo, porque salvo esos primeros segundos de "protesta" del motor, no hay otro peligro, por lo visto.
    Si sería de agradecer que cuando sepáis la referencia a pedir de los calentadores, la pongáis aquí, que en cuanto la averigüe, se los cambio yo ;-)
     
  5. O.RIVERS

    O.RIVERS En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILADECANS
    Bueno, yo no apunté la referencia pero sé que hay dos tipos de calentadores para nuestro coches, de 5 y de 11 Voltios. El mío, 320d del 2002, lleva de 5 voltios y desconozco si hay alguna versión que lleve de 11.
     

Compartir esta página