Calidad de las llantas REPLICA.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por SPITFIRE, 21 Ene 2007.

  1. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Estoy barajando la posibilidad de cambiar mis llantas de 16" estilo 156, por unas llantas de réplica en 18, como las que entre otras, vende por ejemplo jAngel o similares,pero por la red veo otras ofertas tentadoras en Solostocks, en ebay, etc,etc, pero como se mide la calidad de esas llantas, no hay referéncias, ni composición , ni nada, solo me dicen són "made in italy", que es como si no me dicen nada, que garantía de calidad es esa, que en el mundo de las llantas Italia es como aquí Guijuelo con el jamón o qué?

    Alguien con réplica puede explicar si le han dado algun problema, de equilibrado, que se abomben, etc, pesan igual que las equivalentes originales, etc por que una cosa es no pagar marca y otra es que no se asemeje ni la calidad ni tengan ningun tipo de garantía.gracias un saludo.

    <fotos llantas 162> en pág 3.
     
  2. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    Buenas, yo hice el cambio de las 16" 156 a 18" Replicas, y la verdad que hasta ahora estoy muy contento. No tengo ningun problema con ellas, llevo unos 3 meses mas menos con ellas, y por ahora le doy un 10. Las mias son como tu dices, "MADE IN ITALY". Un saludo¡
     
  3. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    yo tambien he hecho el,cambio de 16 a 18, en concreto las radios estrella 199, por ahora encantado con ellas, se las compré a Jangel y son made in Italy, o problemas lo recomiendo.
     
  4. enterria

    enterria

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo creo que el unico problema que pueden tener y no creo que lo tengan es que sean menos resistentes a los golpes o agujeros en la carretera.
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo las llevé (made in Italy) y las cambié de nuevo por unas originales. Son blandas como el chicle, yo doblé dos llantas y no recuerdo haber pillado ningún bache exageradamente fuerte. Si eres de los que cambian de llantas cada año son la mejor opción por precio, si quieres calidad y que aguanten con cierta resistencia los baches pon originales o de primera marca: BBS, OZ...
     
  6. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    precisamente a esto es a lo que me refiero que te compres unas llanatas de réplica y si las tengo que cambias al año, ya me salen mas caras que unas originales.

    Sobre las marcas de 1ª, com OZ, BBs,MOMO, etc tienen muy buenas llantas, pero sus diseños no me acaban de gustar ya que busco estilo BMW, es decir me gustan más que parezcan de série.:cool:
     
  7. mattdf

    mattdf Guest

    las bbs si tienes llantas estilo bmw
     
  8. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)


    Pues yo todas las que he encontrado en su web, son las típicas BBs estilo panel de abeja, las BBs CH, etc, que son muy bonitas, pero no o que busco,
    por ejemplo las estilo 162, o las 161. esas n las hacen en réplica.:nose:
     
  9. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Le has preguntado a Jangel... tiene buena familla por ahí, en el foro... él vende réplicas...
     
  10. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    compra conjunta para las llantas 162 en replica!!!
     
  11. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    Mi pensamiento no es cambiar de llantas cada año, ni mucho menos. En estos meses te puedo decir que he pegado unos golpes de tope de supension en una carretera mala. Y lo que tu comentas, un poco asustados por si le pasara algo por tener menos calidad que unas originales, pero la verdad que nada, por ahora sigo contento con ellas. Ya comentare si me dan problemas.
     
  12. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    idem de lo mismo compañero.
     
  13. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta:
    901
    Ubicación:
    En la playita
  14. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

  15. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta:
    901
    Ubicación:
    En la playita
    Gracias socio, me han ofrecido esos neumaticos o en su defecto unos yokohama por un poco mas, estoy esperando que me confirmen el precio.

    Ta luego..
     
  16. carretillas

    carretillas Guest

    Veras te cuento.Yo puse llantas de 18 en replica con 225 en las cuatro ruedas pues bien,todo perfecto, mientras ves como te montan tus llantas en tu coche y con esa cara de alucinado que se te queda, de lo chulas y bonitas que le quedan a tu bm.La broma me salió por 1640€,de los cuales pagué con mucho gusto.En fin voy al grano.Pues viereis en cuanto el coche puso los zapatos en la carretera empezó mi problema de una semana de duración,pues el coche vibraba una cosa mala,me lo equilibraron tres veces llevemos a otro taller a equilibrar me lo equilibraron con las ruedas puestas ni por esas.total que al final me devolvieron la pasta integramente,pero no os podeis imaginar la semana mas mala que pasé.No con esto quiero decir que las llantas en réplica sean malas,pues yo e llevado siempre y es la primera vez que me pasa ésto es mas al dueño del taller no se podía creer lo que estaba pasando por eso decidió de devolverme la pasta.Bueno que me e enrollado demasiado,al final monté las 162 elipsoidales de bmw y de p..a madre Una cosa mas las llantas de bmw son italianas,lo pone en la llanta y ademas tienen el simbolo de bmw.Saludos
     
  17. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa

    Y por cuanto te salieron las 162 en BMW???
     
  18. carretillas

    carretillas Guest

    las llantas las compré en bmw y me hicieron un 20% de descuento las cubiertas las compré en una casa de ruedas,eso si en RF 225 Y 255 La broma salió por unos 2400€ creo recordad ,para decirtelo con esactitud tendria que mirar la factura que la tengo en el bm saludos.
     
  19. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta:
    901
    Ubicación:
    En la playita
    Yo tuve en un R19 cabriolet 16v unas momo idea,y a partir de 140 vibraba que daba gusto, no hubo manera de poder arreglarlo. En otro que tuve le puse las OZ Racing Super Turismo y una pasada , perfectas, ni una solo queja, lo mejor que he tenido hasta entocnes.
     
  20. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)

    Hombre si nos organizamos y hacemos una compra conjunta, seguro que nos ahorramos una pasta, y por mucho que digan que está algo vista, por cada 10 bmw serie 3 que veo, 8 llevan las de série, las 154, y 2 llevan las 156, de vez en cuando veo alguno con las 162 y se me cae la baba, nos cansamos de ver cosas por la red, pero que al natural no se ven tanto.


    por ejemplo aquí veo coches muy arregladitos, que si blsak-line, que si salidas dobles, alerones originales, llantas , etc todo con mucho gudto la verdad, pero no refleja lo que veo por la calle, la mayoria de gente no sw preocupa tanto.
     
  21. enterria

    enterria

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid


    Si no has doblado la llanta haciendo algun tope tienen que tener buena calidad ,lo digo porque con esa distancia entre radios hace que tengan menos resistencia a impactos.
     
  22. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo voya a comprar las 162, estoy mirando en ebay y sino replicas en jangel, ayer perdi una puja. Yo si hacemos una compra conjunta y sale a buen precio me animo.
     
  23. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)

    Pues es cuetión de sondearlo por el foro a ver cuanta gente estaría interesada, casi mejor sería abrir un hilo en el sub foro de compras conjuntas y intentar conseguir un buen precio para todos.
    También cuando sepamos cuanta gente estaría realmente interesada podemos hacerle la consulta a jangel a ver que comenta, por que a lo mejor( y estoy especulando), hace el mismo precio por un juego de llantas que por cinco.

    El "inconveniente" de las 162. es que no las venden en muchos sítios de réplica, al menos que yo sepa, y me he vuelto medio loco buscando por internet.Un saludo.
     
  24. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    que nadie se anima??????????
     
  25. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta:
    901
    Ubicación:
    En la playita

    poner una foto del modelo 162 haber que tal esta y si eso me animo.. pero a mi me gustan mas las 195 radios dobles...en 18"
     
  26. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Estas són las mod. 162, a ver que opinión te merecen, las 195, tambien son muy guapas.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  27. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Para mi esas son las llantas que mejor le quedan por mucho al 162. Le mando un Mp a Jangel para ver si nos ajustaria el precio o seria el mismo.
     
  28. EL NEGRO

    EL NEGRO En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SAGUNTO (VALENCIA)
    Yo actualmente estoy negociando con una empresa para adquirir las 162 pero en 19" por que si en 18 le quedan bien en 19 .... perdon se me cae la baba, de todos modos me gustaría escucher el precio de compra conjunta y quiza me apunte. Un saludo a todos
     
  29. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    UFFF a mi en 18 me parece la medida ideal, 19" para tirar de un 325d de 200cv me parece demasiado, Jangel me comenta que las replicas son buenas y que le digamos cantidad para ajustar precio.
     
  30. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    venga a numerarse!
     

Compartir esta página