Cámara Canon EOS 400D

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por jotappo, 4 May 2007.

  1. jotappo

    jotappo Guest

    Pues llevo un tiempo ahorrando para una camara y me ha gustado mucho esta. No se si alguno de vosotros la tendrá. Está en redcoon por 689 € y en pixmania por 695 €. En Media Markt la he visto esta mañana por 835 €. Hablo del cuerpo más el objetivo EF-S 18-55 mm.

    Además Canon ahora tiene una promoción y por la compra de esta cámara te devuelven 80 €. Así que se te queda en poco más de 600 €, que me parece un buen precio.

    No soy un entendido en cámaras ni en fotografía pero ya me haré un cursillito cuando pueda para sacarle el mayor provecho.
    Pues lo dicho, ¿qué me decis? ¿creeis que hay alguna opción mejor en calidad/precio?

    [​IMG]

    Especificaciones técnicas y vistas de la camara
     
  2. Apatito

    Apatito Guest

    Pues yo tengo la 350D!

    Esa te da algunas cosillas más en cuanto a calidad.
    Más puntos de enfoque, han mejorado el chip de recepción de colores (los megapínseles, vamos...)

    Pero ojo, tenla en la mano antes de comprarla. Ergonómicamente deja bastante que desear si tienes una mano grande.

    La 300D era "perfecta", la mía es un poco pequeña, aunque llevo el Battery Grip y es algo más cómoda. La 400D es minúscula.

    Sin duda una MUY buena cámara ;-)

    Si te gusta la fotografía y quieres, más adelante, échale un vistazo a Tamron para objetivos. Si bien lo de canon son buenos (obvio), Tamron da muy buenos resultados.
    Hace menos de una semana he comprado para mi 350D este.
    Un enfoque rápido, similar al USM de Canon y buenas ópticas ;-)

    Ah, y también, como el tío del Corte Inglés 'se enrolló' probé e hice unas fotillos con esto:

    [​IMG]
    Un 100-400 de 1.800€ una auténtica pasada biggrin

    En fin... ya dirás qué haces ;-)

    Saludos
     
  3. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.210
    Me Gusta:
    24.395
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    La he usado bastante, porque la tiene un familiar, y va muy bien.
    Lo único que no me gusta (tema personal), es que no tiene el LCD en la parte de arriba de la cámara, para ver de un vistazo rápido la configuración. En lugar de eso, te la enseña en la pantalla de atrás. Supongo que te acostumbras, pero yo prefiero el LCD arriba.

    Pero vamos, por ese precio me parece una muy buena compra.
     
  4. Apatito

    Apatito Guest

    La 1D sí lo tiene :dan:

    ;-)
     
  5. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.210
    Me Gusta:
    24.395
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    biggrin No hace falta picar tan alto ;-). Mi modesta Nikon D50 también lo lleva, por cierto yo tengo un Sigma 18-200 3,5-6,3, compré esta lente y el cuerpo de la cámara, unos 800 mauros en Andorra, hace ya casi un año.

    Si queréis ver qué tales fotos saca: aquí tenéis una muestra
     
  6. Apatito

    Apatito Guest

    Cuando sea mayor tendré una cámara de 8.000€ :descojon: jeje

    Sí, Sigma es la otra opción en cuanto a objetivos :-k

    Aquí tienes lo que hace la 350D con el objetivo 'de serie' ;-)
     
  7. Vitusport

    Vitusport Guest

    es cojonuda
     
  8. jotappo

    jotappo Guest

    Pues creo que me la voy a pillar.

    Apatito por cuanto te ha salido el Tamron? Es que el 18-55 mm cuesta unos 60€, ¿debería gastarme un poquito más en uno mejorcillo e invertir así esos 60 €? o para un principiante ya va bien con el que trae... :-k
     
  9. Apatito

    Apatito Guest

    Claro que va bien el que trae ;-)

    ¿El Tamron? me ha costado 490€
    Pero, no con el mismo rango, los tienes más baratos ;-)


    Ten en cuenta que cuando quieras hacer una foto de algo lejano con el 18-55 'de serie' no vas a poder acercarte mucho, o nada ;-)

    Este es un "multiuso".

    Evitas ir cargado con dos objetivos.
    El que estaba mirando de Canon era un 75-300 por lo que me "obligaba" a cargar con los dos objetivos. el 18-55 para distancias cortas y el 75-300 para hacer fotos a objetos alejados o fotos más artísticas ;-)

    Ten en cuenta que la distancia focal, distancia mínima a la que enfoca el objetivo, de un 75 es muy grande. Por lo que te tienes que alejar del objeto a fotografiar ;-)

    Por eso me decidí por este que cubre todo. No es un 300... pero ya está bien :roll:

    Ah, y para el 18-55 compré un filtro que es una lupa. Reduce la distancia focal para poder hacer fotografías a objetos muy de cerca, cosa que me gusta mucho ;-)

    Si gastas dinero en un objetivo cómprate un filtro neutro o polarizado para proteger la óptica. Ponlo desde el primer momento y no lo quites ;-)

    Saludos
     
  10. jotappo

    jotappo Guest

    Gracias ;-)

    He estao hoy trasteandola bien y viendo como se adapta mi mano a ella porque es verdad que es muy pequeña. Y nada, que me ha gustado mucho, no encuentro nada semejante a mejor precio y ya la he encargado en redcoon. Por 700 € cuerpo + 15-55 mm y luego con los 80 € que me devuelven me pillaré una bolsa y una CF, aunque tengo una de 1Gb para empezar.

    También he mirado los filtros polarizados, que mejoran mucho la calidad. Este (25€) tiene buena pinta

    [​IMG]

    Bueno que espero colgar pronto unas fotillos guapas y que le deis el visto bueno :p
     

Compartir esta página