Camara interior Montecarlo 2004

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pundershaw, 18 Mar 2006.

  1. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    4.055
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
  2. ENDEAVOR

    ENDEAVOR En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BASQUE COUNTRY
    Ufff q pasote. yo iria KAGAOOO perdido de copiloto :toimonst:
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    25.499
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Entre radares
    Pedazo piloto donde los haya :xray: :xray: :xray:
  4. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Que bueno es sainz, arrrrrrraaaasssssssssssss!!!!!!!
  5. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    4.055
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Revisando el tramo he d edecir que no es la especial 6 sino la 5ª L'Aubergerie.
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.573
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Cabruñando
    Yo ya lo tenía, Punder, pero gracias igualmente. ;-)
    Tengo por aquí uno que el día que lo suba... te lo dedico :)

    Por cierto, edito para hacerte una preguntilla "técnica" :)
    El sistema de notas de Sainz es de los "descriptivos", según explicaba el bueno de Moya hace tiempo. Clasifica las curvas en "medias" (lentas de 2ª o 1ª y "redondas", freno de mano necesario o no), "K" (normalmente en tercera y más abiertas), "buenas" (trazada "limpia" y según vayan con "más" o "menos" serán mas o menos lentas) y "rápidas" (no necesita explicación). Acompaña esos datos con el famoso "ras" (no "a ras" como decían los de "el radiador" ;-) ) para cuando hay que "morder cuneta :supz: :supz:", el "sasar" (sacrificar la salida de una curva para entroncar la contracurva que sigue) y aquí viene la pregunta...
    ¿Que narices es ese "fin" que canta a veces?. Mira que he intentado descifrarlo y no hay manera... :-k :-k
    ;-)
  7. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    ZGZ
    Modelo:
    BMW 530D E61 M
    Muy guapo el tramo cronometrado. Es una pena ya que partir de ahora lo veremos poco.
  8. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    4.055
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    La dificultad que describe esta en el final de la curva
    PD: A ti te conozco de algo verdad?:) :) :ANAL:
  9. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.573
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Cabruñando
    Deduzco que "fin" quiere decir que cuando canta alguna peculiaridad de la curva en cuestión, ésta se encuentra en la salida, ¿no?. :)

    Respecto a lo segundo, creo que sí... ¡pero tú "tomas"! :finga: :finga: :zartyman ;-)
  10. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    4.055
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Lo primero exacto
    Lo segundo es . al reves :-$ :goodman
  11. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    880
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    buen documento, gracias
  12. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    una cosa?....como es q no se marean los copilotos leyendo?:)
  13. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    4.055
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Desde mi modestisima posicion de humildisimo copi puedo decirte que nunca nunca nunca me he mareao . Aunque parece que estas leyendo constantemente sin fijarte en la carretera , la verdad es que la libreta la miras lo justo y que necesariamente miras bastante la carretera, eso si desde una posicion muy baja
    Asimismo entiednoq ue si uno pasara miedo no podria ejercer nuca de copi. otra cosa son ciertos momentos calientes.....
  14. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    hombre...yo lo digo ...por q no puedo leer sin marearme por q mi cerebro sabe q se esta moviendo,y si miro la libreta lo justo como dices tu lo q pasa es q no me mareo,pero la vista se cansa mucho por q cuando levantas la cabeza para mirar la carretera y la vuelves a bajar a la libreta tus ojos tiene q localizar en el acto el punto dnd te kedaste,vamos por lo menos eso me pasa a mi,pero supongo q sera cosa de costumbre y mucho entrenamiento.
  15. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    4.055
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Oh de estar loco de remate como una cabraaaaaa Quele vamos a hacer.
    Sds
  16. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Alguien sabe que es lo que toca Sainz alguna vez en el centro del salpicadero??
    El video mu weno, tengo unas ganas de que sea el fin de semana que viene ya...
  17. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    4.055
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Regula los diferenciales activos reglando los mismos segun el estado del asfalto
  18. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Muxas gracias por al aclaracion, yo tal y como va suelto una mano del volante y me meto una leche que me voy barranco p'abajo :descojon:
  19. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.573
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Cabruñando
    Yo lo que veo peor son los entrenos. Para coger buenas notas que sirvan luego al ritmo de carrera hay que ir "follao" porque si no luego esas notas no dicen la verdad, y la perspectiva de una "carroceta" (si has entrenado en Asturias sabes a que tipo de "vehículo industrial" me refiero ;-) ) a la salida de una curva ciega de 3ª hace que le flojeen los pantalones a cualquiera. Y de hecho, *stias entrenando hay mas de una...
    Yo creo que entrenando en esas circunstancias pasaría mas miedo que vergüenza. Otra cosa sería en un coche de correr con barras, extinción y la carretera cerrada. Ahí me imagino que disfrutaría como un m*ñas en un carro de pepinos... :) :)
    Para mí fue un error tremendo el quitar el sistema antiguo de entrenos a tramo cerrado...
    Saludetes!
  20. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    19.661
    Me Gusta:
    1.331
    Este tío siempre será mi ídolo!:xray: :xray:
    El Jefe, para mí!
  21. BEVICO

    BEVICO Guest

    Carlos Sainz es y será una leyenda de los rallyes, si el buenazo de Loeb no lo desbanca, ya que a este ritmo...8-[.
    Pero el Matador siempre será "The boss"
  22. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    7.995
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Carlos un piloto escepcional donde los haya y Luis Moya una máquina, que hay que ver la información que le canta por segundo y a veces se la repite.
  23. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    4.055
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    El copi del video ya es Marc marti
  24. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    7.995
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Upppsss :fs:

Compartir esta página