Camara trasera color

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Hans, 18 Ago 2006.

  1. Hans

    Hans En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2003
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    63
    Hola de nuevo , ya tengo lista mi alpine multimedia en mi bmw e46 coupe , ahora solo me falta meter un bluettooth como el parrrot 3300 ya que mi BT de origen de bmw lo pierdes al installar dicha radio multimedia, ahora estoy buscando el BT y una CAMARA trasera en color y me gustaria que me consejarais un poco o si alguien ya monto alguna y en que sitio del coche le quedaria mejor .
    Gracias de antemano a todos , un saludo
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    yo la llevo montada en el lugar de la cerradura del maletero como raiden y se ve todo perfecto, aparte es sencillo de instalar en una horita todo listo
     
  3. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Lo tienes muy complicado para hacer una foto de la pantalla (y colgarla) para ver lo q se ve por la cámara? Es q con la de BMW (q va colocada en al lado del interruptor para abrir el maletero, sobre la matrícula) se ve el parachoques y tienes una referencia para saber si estas demasiado cerca o no; si la pones en la cerradura supongo q tambien te acercas a "ojo", porque realmente no sabes si estas a punto de tocar o no? Es q quiero instalarme una, pero q vea alguna parte de mi coche para tener un punto de referencia (no sé si me he explicado).
     
  4. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Si la camara la quieres para ayudarte a aparcar lo mejor es que instales el sistema original, enfocada hacia abajo. Si lo que quieres es tener algo curioso y distinto al resto pues lo otro...

    Un brico :mus-

    http://kmk.iespana.es/RearCamera.htm

    Tengo que hace unas fotos de como se ve a traves de la pantalla pero se ve perfecto.

    La gracia es elegir la camara correcta.

    Saludos
     

Compartir esta página