Cambiar Color Luz Del Cuadro Y Demas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por anjosa, 26 Ago 2006.

  1. anjosa

    anjosa En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZAMORA
  2. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    ya habia alguien por akí que lo habia hecho.Pero yo me quedo con el naranja del bm no vamos a tirar por la borda muchisimos años de naranjita como ha hecho bangle haciendo los interiores planos como si de un opel se tratase.
     
  3. InTheater

    InTheater

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    España
    sabeis si existe algun kit para poner todo el interior en luces blancas (estilo al mitsubishi carisma )

    lo siento por el naranja (y eso que relaja conduciendo de noche con tanta luz roja trasera) pero donde esten unas blancas...
     
  4. mar25d

    mar25d Forista

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    774
    Me Gusta:
    332
    Ubicación:
    Huelva / Gijón
    Modelo:
    X5 4.8is
    Yo ya había visto un brico sobre eso mismo y el mismo color, creo recordar que era un forero gallego y se lo había hecho a un compact, y me parece que había comentado que tardó la friolera de 18 horas en montarlo y eso que tenía conocimiento sobre lo que hacía, el resultado IMPRESIONANTE pero a ver quien se atreve y le echa valor.
     
  5. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    :amen:
     
  6. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Creo que este es el hilo al que te refieres de MoiMconcept pero finalmente no se como quedo la cosa:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=64868

    Ha mi en azul me gusta muchisimo, tanto que prescindiria del naranja clasico de BMW ( :rain: ) pero lo ideal es cambiar todas las luces, no solo las del cuadro, y por lo que se comento en su dia parece ser que no solo hay que tener conocimientos avanzados si no que hace falta material profesional para hacer el brico (vamos, un brico de altura! ;-) )
     
  7. 330cd

    330cd Guest

    Yo lo quiero para el bemetaaa
     

Compartir esta página