Cambiar Defensa Normal Por M

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ER_CORMI_BMW, 6 Sep 2005.

  1. ER_CORMI_BMW

    ER_CORMI_BMW Guest

    Q Necesito Ademas De La Defensa?, Me Han Comentado Q Incluso Debo Cambiar Los Pasos De Rueda, Eso Es Cierto Y Los Antinieblas Me Sirven Los Mismo?? Gracias Y Un Saludo
     
  2. ER_CORMI_BMW

    ER_CORMI_BMW Guest

    Me Urge La Ayuda, Please El Del Taller Me Esta Esperando
     
  3. Cheriff

    Cheriff Guest

    Para cambiar la defensa por la M tienes que comprar además las toberas de ventilación de los frenos, ya que las que lleva la normal son más cortas. Asegúrate de que la defensa que compras trae las molduras de plastico negras, ya que las que tiene la tuya no se van a adaptar.

    Por lo demás el resto todo te vale. Yo de hecho cuando la monte no tuve problema.

    Un saludo.
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    A mi tambien me gustaria ponerle la defensa dl //M. K la comprasteis nueva en el conce? Que precio tiene? gracias!
     
  5. yo lo com pre en el conce...uffff.no se pero todo...sobre los...o me acuerdo muy bien...500 o asi.
    ER CORMI BMW el que te ha dixo eso te estaba bacilando o no tiene ni p+ idea...los pasos de rueda son los mismos,lo que necesitas es:
    paragolpes
    antinieblas(estos creo que son los mismos)
    molduras
    tornilleria(creo que tambien cambia)
    toberas
    rejilla
    un plastico que va por detras,la parte mas baja del coxe,no se como se llama,amos donde rozas en todos sitios si llevas el coxe un pelin bajo...
    y el añadido inferior es una opcion,queda muxo mas bonito pero vale 100y piko euros el caxito de plastico...
     
  6. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Solo necesitas las toberas y las molduras negras. Los antinieblas, el refuerzo interior y la tornilleria son los mismos. Las toberas con un poco de bricolage casero se pueden akoplar. La unica diferencia es que son mas grandes por donde entra el aire. El precio del paragolpes esta alrededor de los 475 euros (solo el plastico, sin refuerzo interior, ni tornilleria ni molduras, ni rejilla), y las molduras unos 90 euros (son cuatro). La rejilla la puedes sustituir por una de esas tuning (20 euros). Ya tengo las fotos preparadas del kambio de paragolpes
     
  7. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Yo tambien lo quiero cambiar, pero 500clavos?! la leche colega, y luego que lo pinten claro! Y algo parecido en otro sitio? es k comprarlo en bmw... La vdad k me gusta mucho mi coche, quiero que sea mas agresivo pero paradojicamente no kiero gastar mucho oye! jeje si es k tengo unas cosas... Y no hay un manual "como robar el faldon M una noche de borrachera"
     

Compartir esta página