¡Hola Bemeuveros! Unos amigos hemos comprado un BMW 325 del año '89. El fin de dicho vehículo es el divertimento (rallyes, circuitos, etc), por tanto, queremos ponerle barras antivuelco, suspensiones, etc, y cambiarle el grupo original por uno mas corto, pues tienes unas marchas demasiado largas, y para andar en tierra no es lo ideal. Mi pregunta es si alguno de vosotros sabe si existen dichos grupos y cómo conseguirlos. Por cierto, es britanico, con el volante a la derecha, y suena que te cagas. Un sonido de los mas bonitos que he visto en un coche, y eso que yo tengo un M3 E46. Gracias por anticipado, y perdón por el tocho. Nos vemos.
Yo tengo un amigo con el 325i E30, y quiere cambiar el grupo por uno mas corto pero que en largas sea mas largo, y lo que va a hacer (despues de 3 cajas de desguace) es hacerla nueva entera con todo nuevo y con mejores recorridos. Tiene arbol de levas de competicion, filtro potencia, colectores de escape y supresores supersprint y silencioso remus, suena muy bien, pero no nos convencen los recorridos de la caja de cambios. Aqui en madrid hay un taller de competicion y estan haciendo todo ellos, la proxima semana lo llevamos a que regulen los empujadores del arbol de levas porque se le cambio todo y no va 100% como esperabamos. Un saludo!!
El grupo más corto lo llevaban de origen las versiones Touring (3,92). Si lo quereis más corto, ya tendreis que mirar en tiendas especializadas. También merece la pena una caja Sport (relación semi-cerrada), aunque están bastante cotizadas.