me gustaria saber si hay por ahi algun brico o alguien me puede indicar como cambiar el sensor del arbol de levas.:
Si sabes donde va, no hay ningun problema, quitas el enchufe, quitas los dos tornillo que lo sujetan y tiras de él, para montarlo con (junta nueva) , humedeces un poco la junta y lo metes le pones los tornillos y el enchufe y ya está, no hay que reprogramar nada. Saludos
pues haber si alguien se anima y hace un brico de como cambiarlo.por que en la bmw de leon me piden 160€ por cambiarlo
pfff,yo asi ni me entero,en la bmw me cobran 86€ por la pieza,mira haber si me podeis hechar una mano con alguna especie de brico con fotos por que yo con el esquema ese no me entero
Yo, siento decirte, que más no puedo hacer. Mi motor es gasofa y la disribución de los elementos es diferente. Fijate a ver en alguna ficha que vaya a una piececita negra q se mete al motor por la parte de arriba y que dicha pieza vaya con un tornillo, hecha una fotillo aver. No sé.
este post es interesante!!tenia la duda tambien de donde estaba!!:rofl: alguno a sido valiente y lo a hecho??
Buenas noches, hoy mi coche no ha arrancado, es posible que sea eso, porque no hace absolutamente nada al accionar la llave y la bateria esta bien. Alguien podria alludarme?
Este problema no es por este sensor, si el sensor está mal, el motor de arranque mueve el motor pero no arranca, digamos que por una proteccion la ECU al no recibir la señal de posicion del arbol de levas o la recibirla mal de alguna manera lo que hace es no dar orden de arranque del motor. Tu problema puede ser debido a Bateria , Inmovilizador o fallo de la puesta en marcha.Saludos.
hola chicos qual es el problema con el sensor ese , que el coche arranca cuando le da la gana?porque me pasa esto
asi es pericopiretodelgado,el coche arranca cuando quieres alomejor no te arranca ,esperas media hora o una hora y arranca a la primera,yo hoy mismo se lo acabo de cambiar,me han tardao 10 min dandose mal xq se les callo un torinillo jejeje,es una chorrada lo que mas cuesta es la pieza por que no te merece la pena ni llevarlo a un taller para que te cobren la mano de obra por algo que es quitar exactamente 5 tornillos.