Cambiar filtro del polen?

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por damomar, 14 May 2006.

  1. damomar

    damomar Forista

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    Muy buenas compis, una cosita alguien sabe mas o menos cada cuanto se debe cambiar el filtro del polen?

    En el manual pone que cada vez que cambias el acite osea cada 15.000 ma o menos, yo creo que es muy poco no?

    Por cierto alguien sabe como se cambia, me han dicho que se accede a el por la guantera pero no he visto nada.

    Saludos amigos foreros.;-)
  2. Eduma

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    Por lo menos una vez al año.

    Busca que hay muchos post donde se trata lo mismo, en tu coche van detras de la consola, tienes que desmontar la guantera

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=120479
  3. damomar

    damomar Forista

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    Muchas gracias Eduma, oye como llevas lo de los relojes del coche?

    Ya te has puesto a montarlos?

    Estoy esperando como un loco esas fotos con todo hecho.

    Un saludo
  4. Eduma

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    Me falta que me traigan el de presión de aceite, no te preocupes, que haré un reportaje fotográfico.

    Seguramente me haga la instalación eléctrica a la espera del reloj que me falta.

    Un saludo
  5. nicer

    nicer Guest

    Yo compre un filtro antipolen de la marca MANN para el mio y me traia una hoja de instrucciones dentro,mirar y ejecutar en cualquier tienda de recambios....
  6. damomar

    damomar Forista

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    Ok compañero, tu a tu ritmo

    Yo estoy en busca de esos reloges por aqui haber si los consigo.

    Tu cuando empieces a montar todo ya sabes, camara en mano y fotos a todo.

    Solo una pregunta, donde va colocado el racor con los sensores? Era en la bomba? te lo pregunto porque resulta que el sabado le hice aceite y demas a mi coche y estuve mirando haber si encintraba el sensor original de presion de aceite, pero no lo vi.

    Un saludito.
    ;-)
  7. Eduma

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    En esta imagen ves donde va el sensor en tu coche

    Un saludo

    [​IMG]
  8. fart5

    fart5 Forista Legendario

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  9. majoni325

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    Yo le cambié hace ya tiempo, salió negro negro. Está en un sitio bastante oculto, hay que meterlo doblado en 3 cachos para poder tener acceso. Me costó unos 20 euros. El mayor trabajo es soltar la guantera y volver a montarla.

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