Cambiar internet a Tele2

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por felix55, 28 Ago 2007.

  1. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    He pensado quitar la linea de telefono e internet de euskaltel que es lo que tengo desde siempre por tele2.
    Tele2 me ofrece 20mg (que ya se que ni por asomo) llamadas nacionales y provonciales por 39,9€ + iva y los 3 primeros meses me descuenta 20€ por una promocion de ahora.
    En euskaltel estoy pagando por 3 Mg + llamadas nacionales y provinciales mas de 60€ con el iva y todo.

    Que os parece tele2?, que tal servicio dan ?
     
  2. xupi

    xupi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Lérida
    Modelo:
    E92 330XD 2008
    as probado de mirar que tal esta Jazztel por tu zona???

    Te cuento mi caso.
    En Barcelona tenia ONO y me puse Jazztel, y aunque no llegue a los 20MB tengo 16-17MB que ya es mucho mas de lo que ofrecen los otros.

    En casa de mis padres en Balaguer, un pueblo de Lerida, teniamos Telefonica 1MB y este Julio nos subieron a 3MB. Harto tambien de menos velocidad pagando mas, les dije que se pasasen a Jazztel, y siendo Balaguer una ciudad pequeña (15M hab.) me llega a sincronizar a 15MB.

    Pago 20 euros durante unos meses y despues 29.9 con llamadas nacionales gratis y algun bono de mobil me parece.
    La cuota de linea es de 12,9.


    Problemas, alguno tuve en Barcelona, ya que fui de los primeros cuando lanzaron ADSL2+ y como toda cosa nueva siempre hay cosillas, pero desde hace tiempo que no tengo nada, y en el pueblo de mis padres, de momento tampoco ningun problema.
    Aun asi siempre te puede tocar la loteria, pero eso en todas las compañias, incluso telefonica!!!!
     
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Ya lo intente con jazztel en su dia ,el problema es que yo en su dia me di de baja en telefonica y me pusieron una linea nueva de euskaltel y euskaltel no deja meter nada que no sea suyo por esa linea pq es suya no como la de telefonica que no es suya.
    Al parecer los de tele2 te dan ellos de alta en telefonica otra vez y luego te ponen ellos todo lo suyo ,de esa manera me quito yo todo el rollo de andar dandome de alta en telefonica y demas y no me quedo sin conexion en el cambio.
    En jazztel cuando llame y dije que tenia euskaltel me dijeron que sino tenia telefonica no podian.
     
  4. Yuntero

    Yuntero Guest

    lo siento pero no me creo que te ofrezcan 15 Mb sin red propia los e Jazztel y menos en una ciudad de 15 mil habitantes, donde la centralita más cercana estará...
     
  5. Yuntero

    Yuntero Guest

    El problema es que es imposible que te den el ADSL2+ sin red propia. Si deben usar la red de telefónica te pueden ofrecer entre 3 y 6 Mb, pero vamos lo más fácil es meter tu número de teléfono en su web y ver la velocidad que cubren sub-arrendando la línea de telefónica o si tiene red propia.

    Yo, si Tele2 no tiene red propia en esa zona y debe subcontratar a Telefónica me lo pensaba. Ahh y no firmes con nadie permanencia, si te exigen un año de permanencia no firmes, más que nada para que puedas cambiar si no va bien.
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Me informare de eso de la permanencia tambien ,gracias :wink:
     
  7. xupi

    xupi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Lérida
    Modelo:
    E92 330XD 2008

    perdona, pero solo hace falta entrar dentro del router i ver la velocidad de sincronismo, o sino probar un archivo en descarga directa.

    por lo de la central, en balaguer hay una

    i la linea que tengo es totalmente desagregada de telefonica. por lo tanto voy con adsl2+ sin pasar nada por telefonica, solo con jazztel.

    por si no lo sabias ahora ya si.
     
  8. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    yo cambié de telefónica a tele2, de pagar 60-70 euros ahora mi cuota es fija de 36. Fallan bastante, te encuentras cualquier día que no tienes acceso a internet, llamas a un 902 de averías que tienen y al rato curiosamente va todo bien. Una vez me tuvieron 40 minutos a la espera y cuando vovlvió me dice el tio que me atendía que teneiamos que configurar no se qué del Pc, le monté el cristo y le colgué exigiendo la línea ya... me llegó y hasta ahora:twitcy:
     
  9. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Entonces ...en general bien ,no?? :twitcy:
     

Compartir esta página