Cambiar la cola de escape, Pierde Garantia

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Beefeter #mac, 7 Sep 2006.

  1. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    He leido y visto en algunos foros que la cola de escape del 320d (que es una patata) se la han modificado cambiandola por una doble cromada del carrefour, con remaches, soldada, etc, etc, queda wapisima y alguno la ha mandado hacer y se le ha quedado espectacular, cambiandosela incluso en algun taller especializado, pero... eso anula la garantia del coche ?

    He leido que si, pero hasta que punto??? alguien con conocimentos en esto temas de garantia sabria decir si la pierde ???

    Hombre me parece muy arriesgado perder la garantia del coche por ponerle una cola, pero como hay que modificar y cortar la curva del escape... [-( :roll:
     
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    En todo caso, solo perderias la garantia del silencioso trasero, aunque incluso así seria muy discutible, pero ya sabemos como se las gastan.
     
  3. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    son capaces a decir que por tocarlo pierdes toda, toda garantia, incluso si te ha oxidado la pintura, por no decir otro disparate, si se pierda la garantia del escape, no me importa, pero que pierda toda la garantia .... chungo, chungo.


    Hay ampliacion de garantia para BMW como en audi es adiclass existe una ampliacion para 3 o mas años ???
     
  4. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Tranquilo que toda la garantia no la pierdes ni aunque se pongan chulitos, en cuanto a la ampliación de garantia, efectivamente existe, hay varias modalidades.


     
  5. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    ok, ya solo falta que pida el coche, casi naaa, que me llegue si lo pido y que MiguelM me haga una cola doble de esas ! jajajaja
    naaaa casi ná

    La ampliacion ya me la explicaran en el concesionario cuando vaya a darles la vara .... que pa eso cobran :whip:

    GRACIAS DE NUEVO POR LA INFORMACION
     
  6. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    la ampliación ya te la intentarán meter ellos a toda costa... que es dinerito fresco pa ellos a cambio de casi nada...

    saludos.
     
  7. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    casi nada ... no se lo que vale, pero se o me puedo imaginar lo que valen las reparaciones de un BMW y mas con tantos elementos digitales ...así que con 2 tonterias que te salgan, ya lo tienes amortizado de sobra.

    Yo prefieo curarme en salud, siempre y cuando esa ampliacion no sea un "encule" :moon:
     
  8. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pues deciros k eso mismo le pregunte yo al vendedor k me vendio el coche,y me dijo k si kambiaba la cola de escape se pierde la garantia del escape,(solo del escape)o incluso que en caso de k el paragolpe trasero tuviera un problema de pintura o ago asi x donde sale la cola, se le podria achakar al la modificacion de la cola.la garantia del tubo a mi me la rechifla, lo voy a cambiar si miramiento, k la salidita k nos trae nuestro cochecito tipo DKW, deja muxo k desear(Arriba las 2 saliditas redonditas tipo 330 jejejejeje)
     
  9. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    ya solo me falta el bmw... jajajajjajaja pa modificarle la tobera #-o ](*,) :rolleyes:
     
  10. Davidx5x

    Davidx5x Guest

    Espero que hayan empalado al H.P. que diseñó la salida de escape para el 320d. Por lo menos espero que esté en el Paro y deje de fastidiar a tantos miles de personas...

    BMW debería subsanar el error cambiándonos a todos el escape por uno con filtro antipartículas con salida recta GRATIS!!!!!!

    Que pague los gastos en inutil que lo diseñó y su jefe por darle el visto bueno...[-(
     
  11. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    el filtro antiparticulas del escape es opcional, no? pero pidiendolo te ponen la salida recta ??? y en realidad para que sirve eso? que funcion o mejora tiene?
     
  12. Deckard

    Deckard En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Creo, pero sólo creo, que los FAP ya no son opcionales, son obligatorios por ley.

    ¿Su función? Retener y eliminar las partículas de carbonilla o semejante que se producen en los motores diesel, preferentemente a bajas revoluciones, cosa habitual en ciudad, parados en los semáforos.

    :roll:
     
  13. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    FAP ???? QUE ME LO EXPLIQUEN estoy muy perdido, no se que es eso #-o
     
  14. Deckard

    Deckard En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ups!!

    FAP = Filtro AntiPartículas

    ¿OK?
     
  15. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    jder, que lerdo doy.. mea culpa.
    pues me parecio ver el FAP en las opciones de bmw, este fin de semana cuadno vaya al concesionario os contaré que tal
     
  16. alpa

    alpa En Practicas

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Yo cuando me lo compre le pondre al día siguiente la cola doble del brico que hizo un forero, yo no voy a llevar un escape tipo furgoneta. Antes preguntaré lo de la garantía al conce, si sólo se pierde la del escape no dudo ni un momento en ponérsela.

    Un saludo
     
  17. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    yo no me he comprado el coche y ya tengo encargada la cola, veremos a ver si no se la pongo antes de sacarlo del conce, si al final lo pido, no quiero ser gafe, pero muchos acontecimientos estoy adelantando, y mañana cuando vaya al concesionario y me digan lo que me cuesta la fiesta, veremos a ver si no me da diarrea ! :vom: :vom: :vom:
     
  18. Falcongp

    Falcongp Guest

    Pero que narices le cuesta a BMW poner una cola en condiciones..... es q no lo entiendo.
     

Compartir esta página