Cambiar navegador....

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Saker, 8 Oct 2005.

  1. Saker

    Saker Guest

    Hola compañeros mi pregunta para los entendidos es la siguiente:
    - Tengo un navegador de pantalla pequeña (el bussines creo:fs: ) con MKIII(es el de cd), sabeis si se posible cambiar lo q es la pantalla por la otra, la grande (aunque creo q existen dos una mas grande q la otra). Cuanto puede suponer la broma(segunda mano), suponiendo q todo el resto de instalacion sirva, se necesitaría algo más?, se puede hacer por un manazas como yo.
    :argue: Perdonad si he dicho alguna burrada pero es q lo del audio y GPS no es lo mio.
    Un saludo.
     
  2. Jersey

    Jersey Guest

    Yo estaba como tú y pregunté a BMW si podía aprovecharlo todo (yo tengo MKIV) y solo cambiar la pantalla a 16:9 y me dijeron que no podía aprovechar nada. Que me costaría 4500€ más mano de obra.

    Es que me pongo enfermo... Estoy seguro que algo se puede aprovechar!
     
  3. Saker

    Saker Guest

    Osea q no sirve nada de lo q tenemos:ar: , j*der:-# pues si q estamos idem.
    Un saludo
     
  4. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    ehh no os desespereis, yo tenia el 4:3 y queria poner el 16:9 y pedi precio en movilnorte y me dijeron que no podia puesto que no habia reequipamiento para mi modelo... pero un forero: Julio, me comentó que la bmw hacía las cosas muy difiiiiiiiiiiiiciles; y acertó, porque fué quitar y poner uno por otro. asi que esperar a que alguno que haya tenido vuestro navegador os informe con su experiencia personal y si podeis cambiarlo.... ya sabeis donde está el foro mercado. SAludos.
     
  5. Saker

    Saker Guest

    Bueno por lo menos alguien ha podido aprovechar algo me alegro. Tendremos q esperar a alguien q tenga uno de pantalla pequeña y lo cambiase, yo continuo pensando q tiene q ser posible.
    Un saludo
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126

Compartir esta página