Cambiar Pantalla De 16:9 En Vez De La 4:3

Tema en 'Audio BMW' iniciado por akira, 2 Abr 2005.

  1. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    Hola peña.Tngo una duda. Tngo navegador con pantalla 4:3 (no se si es el mk3, es el q lleva la antena en la luna trasera), modulo de tv, Harman Kardon etc... Kisiera acoplarle la pantalla de 16:9.Podria simplemente cambiarla y se veria bien? o tendria q hace mas "obra" (cambiar ademas el navegador y modulo de tv) por q apesar d q ponga la pantalla de 16:9, seguiria viendo solo un recuadro del tamaño de la d 4:3....Saludos :nose:
     
  2. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    ????????????????????????????
     
  3. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    arrribaaaaaaa eso me interesa sabe alguien??lo que dice akira??me gustaria poner la de 16:9...:-s
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Ya te respondi al privado. Saludos ;)
     
  5. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    a ver si entra x aki alguien q controle d este tema.X lo q llevo investigado, no tendria q tener problema con el navegador si es a partir d mk3.Elmodulo d tv puede q tnga salida xa 16:9 y xa 4:3, sino, a cambiarlo.Lo q nos se es como se comprueba esto ultimo.
     
  6. Julio

    Julio Guest

    Mira, si pones la pantalla de 16:9 y la conectas directamente con el mk3, lo veras en 16:9.
    Si lo conectas a traves del modulo de television y éste es de 4:3, entonces todo lo veras a 4:3.

    Tendrias que cambiar el modulo de television por uno que haga las dos cosas, 16:9 y 4:3.

    ¿ Como ves lo de la tele ?, pues mirando el modelo o probandolo.

    Saludos
     
  7. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    ok, otra pregunta, q ventaja tiene mk4 respecto al mk3? cuento cuesta y mereceria la pena el cambio?
     
  8. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    La principal diferencia es que el Mk4 es DVD y el MK3 es un CD,y,si no me equivoco,ahora todas las actualizaciones de los mapas de carreteras ya sólo vienen en DVD,con lo que es una pu***a.Me parece que en el conce,un MK4 vale en torno a los 1600€.
    Un saludo
     
  9. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Por cierto,he estado mirando por intrenet y me dá la impresión de que hay otros cds de carreteras para bmw que no son el Navtech.¿Puede ser que también valga el Teleatlas para los MK?
    Un saludo
     
  10. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    No estoy muy seguro pero creo que he leido que si que valen los de Teleatlas en los navegadores bmw. A ver si alguien lo confirma.
     
  11. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    eso, el teleatlas lo podria usar en mk3?
     
  12. Jtaristi

    Jtaristi En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    PAMPLONA
    Yo uso teleatlas y me va fenomenal con el 4:3. He probado Navitech y Teleatlas y el nivel de detalle en el segundo es muchisimo mayor, por lo menos en la zona en la que me muevo.
    Con la pantalla 16:9 y DVD tienes dos ventajas: todo Europa en mismo DVD (nivel de detalle?) y la velocidad de acceso es mucho menor (no se queda pausas "pensando").
    Saludos
     
  13. Jtaristi

    Jtaristi En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    PAMPLONA
    Perdon, quiería decir que la velocidad de acceso es mucho mayor con DVD....
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Es bueno probar el teleatlas y el navtech, ya que uno es mejor para carreteras y otro es bueno para ciudad. ;)
     
  15. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    ok,gracias probablemnete cambie el monitor dmomento y seguire cn mi mk3 q estoy cntnto cn el.Masadelante dios dira........
     
  16. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    bueno,ya me tengo agenciado un monitor16:9. Cd lo tnga solo essacar el 4.3 y poner el 16:9? coinciden los conectores?? saludos
     
  17. magonbe

    magonbe Guest

    Akira, cuando lo hayas comprobado cuentanos que tal el cambio. Yo me estoy pensando también si cambiar el monitor 4:3 por el 16:9. También tengo TV, que es lo que hay que mirar del módulo de TV?

    Por cierto, el telealtlas si va con el mkIII y para mi es mucho mejor que el navtech, en pueblos en los que en el Navtech sólo te salen las nacionales que lo atraviesan y el pueblo todo en gris, en teleatlas te salen casi todas las calles.
     
  18. magonbe

    magonbe Guest

    Otra cosa, cuanto cuesta más o menos el monitor 16:9?
     
  19. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    y el ordenador de a bordo se veria bien en 16:9??
     
  20. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    No me funciona el teleatlas,no lo lee,alguien me puede decir el nombre de las carpetas que contiene,a ver si lo estoy descomprimiendo mal.Gracias
    Un saludo
     
  21. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    me kedan unas dudas: el navegador de abordo se veria bien al pasar del 4:3 a 16:9? y otra cosa, las conesiones de ambos monitores son los mismas o habria q cambiar el cableado xa instalar el de 16:9........
     
  22. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Estoy casi seguro que el cableado es el mismo,o sea,quitar y poner...y ya ta.
    Saludos
     
  23. Julio

    Julio Guest

    Es quitar y poner.
     
  24. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    pregunta

    yo estoy en las mismas, con un E46 con pantalla 14:3 y quiero pasar a la 16:9 lo has conseguido ???

    es comprarla y montarla ??? nada mas ??

    funciona el navegador la television, el telefono, el ordenador, etc...

    los cables, las clavijas, son los mismos ???
     
  25. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    Casi ocho meses despues, IDEM.. :wink:
     
  26. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    el cambio de pantalla 4:3 a 16:9 como ya os han dicho antes,es quitar y poner,Valen los conectores.

    Lo unico que debes de saber es que si teneis modulo de tv,al ser para pantalla 4:3,cuando instaleis la 16:9,vereis la tv pero en formato 4:3,es decir, que no vereies la tv a pantalla completa,aunque tengo que añadior que en una ocasion realice un cambio de 4:3 a 16:9 y al conectarla y seleeccionar tv automaticamente se redimensiono a 16:9.Lo comente en bmw y me dijeron que unos pocos modulo fueron fabricados para ambos formatos cuando se empezaron a fabrizar las 16:9y por eso aunque estaban montadosa con 4:3,valian para ambas. No haceros ilusiones que es muy dificil que pase eso.
     
  27. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Pues entonces de momento dejo la pantalla 4:3.. la diferencia mas ventajosa es la estética que le da al coche por dentro.... lo demás, apenas hay ventajas...
     
  28. 328ks

    328ks Guest

    pues yo e hecho el cambio y quitado un par de cosillas que solucionare (espero) te puedo asegurar que el cambio merece la pena es quitar y poner
    sd2
    lo unico que faltaria saber si hay que pasar por el conce para configurar cambios
     
  29. magonbe

    magonbe Guest

    y la radio y el cd te funcionaban bien o tuviste que cambiar algo más?
     

Compartir esta página