Cambiarias el color del coche?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Spooky, 10 Abr 2007.

  1. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Pues bueno, tras hablar con la gente del seguro, aunque todavia no esta cerrado el informe del perito, pero de momento casi todo indica a que no lo van a dar siniestro al final....:mad: ,cosa que me fastidia, pero bueno, despues de hablar con la gente del taller y asegurarme que no hay nada comprometido tocado salvo la direccion, que se cambia entera y no hay problemas bla bla.. que el chasis no esta tocado...bla bla

    Me he pensado en pintarlo en blanco o quizas rojo y ya de paso ponerle los paraca del M, como hay que cambiar casi todas las chapas, no quedarian restos....
    que opinais?????


    Spooky
     
  2. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    en blanco con los bajos de m se keda.... ufff
     
  3. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    una pregunta ¿teniedo el seguro a todo riesgo si quieres cambiar el color del coche se puede?o te lo pintan del mismo color un saludo
     
  4. highlander

    highlander En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Creo que hay que lijar todo y dar imprimacion y mas historias.
    Sale mas caro.
     
  5. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Si la pintura ha de ser no metalizado, cualquiera de los dos colores me gustan, pero ten en cuenta que el rojo es más sucio y más caluroso, aunque creo que me gusta más... Que te quede boníto despues del disgusto. SLDS
     
  6. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    te lo pintan pero tienes que abonar la diferencia de pintura...:wink:

    Si Ahy que elegir color me quedo cn el rojo japanrot cn el kit M lo hace muy deportivo al peke...
     
  7. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Yo no lo haria porque si ya van a tener que desmontar bastante van a tener que desmontar aun mas...
     
  8. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    solo ahi que quitar las puertas :err: i tapar tol salpicadero i etc...
     
  9. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    a mi lo que me preocupa es el vano motor...

    Mi hermano tuvo un golpe gordo en un montero... vamos, un vuelco y hizo lo mismo que tu... al final vendio el coche porque se lo habian montado fatal y le fallaba todo... pa que te hagas una idea ni la tapa de gasolina abria y cerraba bien...
     
  10. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    que animos le das tio!
     
  11. pispis69

    pispis69 Guest

    cuanto puede costar cambiar de color a un coche ????

    conoceis algún sitio barato ...cerca de madrid........................????????


    no hay q pedir un permiso a la DGT ????

    salu2
     
  12. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    No lo cambiaria, jamas!

    Ahora, pregunta, te refieres a re pintarlo completo??? o a comprarlo de otro color?????:err:
     
  13. Miketo

    Miketo Guest

  14. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    jbhiguero vbmenu_register("postmenu_3092704", true);
    no me digas esas cosas tio, que bastante disgusto tengo ya. el vano del motor no sa menao

    me refiero a pintarle entero de otro color...
     
  15. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    blanco con M sin dudarlo
     
  16. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    A mi personalmente el que mas me gusta es mi color,el azul le mans jeje:LOL: ,pero si tuviera que cambiarlo de color lo cambiaria a blanco,eso si con el pack M sin dudarlo

    Una pena que no te lo den siniestro spooky.Espero que quede bien!!
    Salu2
     
  17. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    spooky me refiero a que como te van a pintar el vano motor? o cuando abras el capo vas a ver el coche bicolor? no se... a alguno a lo mejor le parece una chorrada pero para mi no lo es..., es una cuestion de estetica... bueno... y de que si yo voy a comprar un coche de segunda mano y descubro que esta cambiado de color no lo compro ni de coña...


    Luego esta el tema del sitio donde te lo haran... te van a lijar todas las piezas te las van a imprimar y te las van a pintar?(dos capas) o van a pintar por encima y cada vez que tengas el mas minimo rallazo va a salir por debajo el otro color?

    Es que mira... mi coche tiene partes pintadas porque me lo rallaron aparcado en la calle... y si no fueron ni capaces de quitar las gomas... y quedan todas las marcas... si quieres te hago fotos de mi coche... y tu valoras pero si te hacen eso en un taller oficial BMW al precio que te cobran por la hora... que te haran pintando el coche entero... no me lo quiero ni imaginar...

    Yo no lo recomiendo...
     
  18. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    En mi anterior toareg me dieron un golpe por detras y pintaron la aleta trasera derecha... bien... aparte de la goma del maletero me pintaron hasta el faro... y cuando fui a protestar sabes lo que hicieron? intentaron limpiar el faro y como no salia lo ligaron... claro pero el faro es brillante y ahora estaba mate... pues ellos no lo veian mate... se lo vendi a un amigo... si quieres te hago foto para enseñartelo...
     
  19. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Juas, no se lo que hare, lo del vano..... bueno se ve y encuanto al resto de cosas dnd se pueda notar gomas,juntas... y tal no creo que haya gran problema ya que tienen que cambiar casi todos los paños de chapa, con lo cual vendran imprimados, para pintar....
    tengo que pasar a consultar unas cuantas cosas.......aunque lo pirmero sera discutir con el seguro xra que el jueves a mas tardar me den el coche de sustitucion.
     
  20. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Blanco con M sin pensarmelo!
     
  21. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

  22. Gagarin

    Gagarin Guest

    Dice y he oido hablar que cuando cambias de color el coche no queda igual ya que cuando viene de fabrica esta a unos grados bastante altos y cuando lo pintas despues para cambiarlo de color o lo q sea se pinta a 90º no se si es verdad o no, pero lo he escuchado a varias personas comentarlo...
    Saludos
     
  23. Gagarin

    Gagarin Guest

    Y q hacia tu peke ahi victor? lo vendes?? esta chulisimo tio
     
  24. Elegalux

    Elegalux Guest

    Yo si lo cambiaría de color, porque al Pack M le favorece más un color claro, tipo Plateado, Blanco...
    Yo lo quise así de primeras , pero como me lo compré de importación, el que me ofrecían lo traía todo como quería meno el color que es negro (aunque también está muy chulo)
    Si no te llena tu color, arpovecha ahora que te lo tienen que pintar entero par cambiarlo, pero si que es importante lo del vano motot por si lo vendes algún dia de segunda mano.
     
  25. Miketo

    Miketo Guest

    anda! es el tuyo? pues no lo sabia, yo encontre el video por youtube y me encantó!!!! guapo, guapo guapo!!! es q el color rojo le da mas aire deportivo y agresividad!
     
  26. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    No es el mio pero es la replica del mio :LOL:
    http://www.zippyvideos.com/7360309726711286/video000/
    [​IMG]
    son gemelos :cool:
     
  27. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Bueno, pues al final habra que tirar para adelante con la reparacion, no hay muchas pegas con poner los paracas M y tampoco con el cambio de color.....respecto a los vanos del motor si me los apañarian para que no se note pero eso ya lo estudiare.
     

Compartir esta página