cambio caudalimetro

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por JORDI FERNANDEZ BERMUDEZ, 11 Nov 2005.

  1. Hola a todos, espero me ayudeis... Ayer cambie el caudalimetro Bosch por el de Mercedes, la verdad es que apenas he notado mejoria, pero solo he tenido oportunidad de probarlo en ciudad. Este proximo fin de semana lo probare en carretera y comprobare si todavia tiene bajones de potencia.Seguramente tendre que llevarlo a reprogramar. ¿A ver si alguien puede darme la direccion de un "conce" en Barcelona que me lo reprogramen?
    Pero mi consulta es la siguiente...mientras desmontaba el caudalimetro me fije que en conector del caudalimetro (el capuchon que tiene 5 contactos y que se conecta al cauda) de los 5 contactos hay uno que las laminas interiores no se ven o faltan.
    Alguien puede decirme si es que solo son necesarios 4 contactos o es que tengo "escoñao el conector?
    __________________
    Jordi
  2. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

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    Imagino que hablas del Pierburg. Según me ha dicho Fer316, siempre hay que llevarlo a reporgramar

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