Off Topic Cambio de aceite en Movilnorte Las Rozas. Pedazo de Timo.

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Jasabel, 10 Dic 2015.

  1. Jasabel

    Jasabel En Practicas

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Llevo mi 520d del 2012 a la revision de los 60000km a Movilnorte Las Rozas, filtros y liquido de frenos. Me presupuestan 550 Euros. Lo dejo, que remedio. Al día siguiente voy a pagar y me dicen que son 750 Euros y me quejo, total que me tienen sentado durante media hora, rehacen la factura y la ponen en 550 Euros, y me dicen que "ha sido un error informático".

    Lo curioso es que pregunté en Herranz para confirmar cuanto costaba dicha revisión y en efecto son 750 Euros. Así que parece que lo que han hecho es respetarme el precio. El timo no parece de Movilnorte sino generalizado.

    Alucino con el precio oficial de cambio de aceite y filtros cueste oficialmente 750 Euros, sin pastillas, ni discos ni nada.

    Por cierto el fusible del mechero se ha fundido por tercera vez, y claro BMW nunca corrige sus errores, y además su servicio de diagnosis no detecta dicho fusible fundido y me vengo con el coche sin poder cargar el móvil porque no se lo han cambiado. Pero bueno ya he aprendido a hacerlo yo y me ahorro ir. Lo único que tiene BMW de lujo es el precio.


    Que ganas tengo que Lexus o Tesla se ventile a estos alemanes prepotentes.
     
    Última edición: 15 Dic 2015
    A dresglez y Luis330xd les gusta esto.
  2. Chezz

    Chezz Forista

    Registrado:
    31 Mar 2015
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    733
    Modelo:
    e82 20d/e90 25i
    Sin acritud, pero quien debería de quejarse sería tu cartera por llevar el coche a concesionario oficial para algo tan simple como liquidos. A mi me dan 550€ de presupuesto y salgo corriendo.
     
    Venicius, superm5, calimero36 y 2 otros les gusta esto.
  3. Gran Cameron

    Gran Cameron Forista

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    1.737
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E61
    Ayyyy amigo, pero es que a la hora de vender a algunos vendedores y a muchos compradores lee pone lo de revisiones selladas y pasadas en servicio oficial, como si fuera garantía de algo ;)
     
  4. Chezz

    Chezz Forista

    Registrado:
    31 Mar 2015
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    733
    Modelo:
    e82 20d/e90 25i
    no e si me equivoco, pero 30€ de liquido, 70€ aceite y ponte 100 de filtros. Son máximo 250€ en material.
     
  5. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se, yo en BMW oficial esa misma revision de aceite y filtros nunca a sido mas de 370€ , 550 € me parece una pasada .....
     
  6. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.452
    Me Gusta:
    3.243
    Ubicación:
    Algeciras
    La mitad de mi sueldo....la virgen....
     
  7. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Deben de poner oro líquido mezclado con el aceite en ese conce, vamos ni aún así costaría eso..... a no ser que el mecánico que hace el cambio tenga tetas y lo haga sin camiseta , si no no lo entiendo ......
     
    A ELEANOR320TD le gusta esto.
  8. SGalan2001

    SGalan2001 Forista

    Registrado:
    17 Sep 2014
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta:
    1.889
    Modelo:
    F31 320D
  9. Luis330xd

    Luis330xd En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2013
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    bmw 330xd

    Sitio para poner denuncias de estafas en internet:

    http://-quejas-estafas.blogspot.lu/2016/01/bosch-service-eam-recibe-quejas-en.html

    twittear, compartir en facebook, hay que acabar con las estafas en los coches, nos roban millones de euros cada año en estafas

    Y por cierto, mejor Lexus, Toyota, Subaru, Honda o cualquier otro Japones antes de Aleman, la obsolescencia programada de los alemanes y americanos nos roba cada año millones de euros a los ciudadanos que trabajamos solo para ellos.

    Yo a movilnorte les puse varias reclamaciones en consumo, hace ya mas de 10 años que mi coche no ha pisado ningun taller oficial bmw y mi padre y mi hermano que cometieron el mismo error de comprarse un bmw, misma historia, estafa tras estafa. Un ex-compañero de trabajo que tenia un familiar trabajando en la matriz me dijo que la politica de la casa es que cualquier coche que entre en un taller bmw debe salir al menos con 600L de facturacion, ya se encargan ellos de que asi sea, si o si. No se si sera verdad esto aunque a juzgar por nuestras experiencias se ve que año a año van subiendo esta estafa minima por cada coche...

    Yo ya estoy ahorrando para mi Japones....
     

Compartir esta página