cambio de aire acondicionado por clima,se puede?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Noé_BMWisky, 15 Sep 2006.

  1. Noé_BMWisky

    Noé_BMWisky Guest

    sabeis si se puede cambiar el modulo del aire acondicionado por el modulo del climatizador?o hay que hacer mucha reforma,estoy muy interesado
     
  2. intense

    intense En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    428
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Luxembourg
    Por aquí hay varios que ya lo han hecho, en principio cambiando tan sólo el módulo tendría que funcionar, hay gente que ha perdido aireación de los pies o similar. Yo estoy esperando a que me llegue el módulo del clima para montarlo ya que llevo las dichosas ruletitas.

    En cuanto lo tenga montado informo ;)

    Saludos!
     
  3. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    hola compañeros, yo realice el cambio de a/A a clima y debo deciros lo siguiente:

    en principio es sol ocambiar el modulo del aire por el del clima.los conectores son los mismos,pero los modulos de clima han cambiado a lo largo de los años de fabricacion del e46 y hay diversas referencias. en principo funciona pero si lo normal es que solo salga aire por el frontal y no podais por arriba y por abajo. se nota el cambio y se aprecia la temperatura constante y se va agustito.

    mi problema viene ahora porque ayer llovió y se empaño el coche y por desgracia me parece que los botones de la calefaccion no van,

    fijaros porque los climas de los 136 no son iguales que los 150cv.los botones cambian.yo llevo uno del 150cv puede ser el motivo,asi que si alguno de vosotros tiene un 150cv y compra uno de 136cv y no le va podrias pobar los cambios
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No funcionarà,ayer mismo estuvimos probando en el coche de un forero èste tema,con un modulo nuevo de clima digital,ademàs de dejar de salir aire por el centro,la posicion de salida de aire marcada en el panel no coincide con la que sale.
     
  5. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    con todos mis respetos Fer,debo decir que en mi coche funciona,como he comentado anteriormente, desde principios del verano. es muy importante que el modul odel clima sea lo mas proximo a la fecha de fabricacion del coche.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Probamos uno de uno del mismo año y mismo modelo y tampoco funcionaba.
     
  7. Paper

    Paper Guest

    Una pregunta en que se diferencia el A/A al clima mas o menos aire - mas o menos frio ¿cual es la diferencia?
     
  8. Noé_BMWisky

    Noé_BMWisky Guest

    pues voy a probar haber si algun forero me vende alguno,lo que pasa es que es para un 318diesel del 2002 y creo que habrá pocos,es que se lo ha comprado mi padre y lo vamos a mirar de cambiar el modulo mas bien por estetica
     
  9. Noé_BMWisky

    Noé_BMWisky Guest

    entonces que hay difrentes modelos de modulos?
     
  10. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza

    en el AA el aire te sale a piñon fijo, tú regulas cantidad de frio y de aire, y el climatizador marcas la temperatura deseada y el coche hace el resto ( por donde sacar el aire y subir ó bajar el ventilador)
     
  11. Plissken

    Plissken Guest

    ¿ Y cuanto cuesta ese mudulo ?
     
  12. Noé_BMWisky

    Noé_BMWisky Guest

    no se lo que puede valer,pero creo que poco
     
  13. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    yo compre uno de segunda mano por 90 euros
     
  14. Noé_BMWisky

    Noé_BMWisky Guest

    voy a ir al conce mañana haber lo que vale nuevo
     

Compartir esta página