Cambio de amortiguación

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Ginebra, 18 Feb 2007.

  1. Ginebra

    Ginebra Guest

    Buenas, me gustaría que me dijeseis de algún sitio para cambiar la amortiguación en Madrid, no tengo ninguna referencia, ya se que estan todos los conces, pero preferiria evitarlos. Gracias.
    Sobre cual montar no os voy preguntar, en principio pondré los sachs que creo que son los de serie y si no se disparase mucho pues los bilstein de los que tan bien hablais.
    Otra cosilla, ahora esta mas levantado de delante que de atrás, imagino que eso se corrige una vez que se le cambia la amortiguación no?
    Y otra cosa, que le cambio, amortiguadores solos, amortiguadores+muelles? Tengo que cambiarle algo mas?.
    Gracias majetes.[​IMG]
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.388
    Me Gusta:
    87.000
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Si no quieres variar la altura del vehículo, cambia solamente los amortiguadores.

    En cuanto al taller, conozco alguno por la zona de Alcobendas, pero el problema que te vas a encontrar si no conoces alguno es que te hagan el trabajo, llevando tú las piezas.
     
  3. Ginebra

    Ginebra Guest

    Gracias Eduma, en principio no tengo problema en que me faciliten ellos los amortiguadores, imagino que algo también ganaran en el repuesto y no querran perderlo, no me importa ir hasta Alcobendas, ademas iría con un amigo que conoce esa zona bien, vivía antes alli, lo que quiero es un sitio que sea serio y no sea tan caro como en el concesionario. Si no tienes problema en decirme donde llevarlo pues me harías un favor, estoy un poco perdido en esto, ya me cuentas si me dices la dirección por aquí o por mp, como tu lo veas.
    Cambiaré entonces solo los amortiguadores, si no me aconsejais alguno en especial me dejaré aconsejar por ellos. Gracias de nuevo.
     
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.388
    Me Gusta:
    87.000
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Tienes un MP
     
  5. Ginebra

    Ginebra Guest

    Gracias, lo acabo de leer. Voy a ver que tal.
    Un saludo.
     
  6. Ginebra

    Ginebra Guest

    Todo muy bien Eduma. Gracias
     
  7. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.388
    Me Gusta:
    87.000
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    ¿Le has llamado?
     
  8. Ginebra

    Ginebra Guest

    Si, llame por la tarde porque por la mañana había salido, hable con el y todo muy bien, muy majete, no fue el tipico hablar con un tio de un taller que lo que quiere es coger el curro, me explico todo muy bien.
     

Compartir esta página