Cambio de Caudalímetro

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por josalram, 2 Ene 2007.

  1. josalram

    josalram Guest

    Me han cambiado el caudalímetro por que mi 320d 136 cv (año 2000) no pasaba de 120 en 5ª cuando subía. Ahora va como un cañón, pero a ralentí y cada 9 segundos falla. Es como si se desconectase la llave, e inmediatamente se volviese a conectar. Lo hace siempre que esté próximo a alcanzar la temperatura ideal y una vez que la ha alcanzado, frecuentemente tambien falla. OS HA PASADO A ALGUNO DE VOSOTROS? ME PODEIS DAR UNA SOLUCIÓN?
     
  2. Huete

    Huete En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Necesitas la ayuda de Fer.

    Pero el filtro del aire como anda???
     
  3. josalram

    josalram Guest

    Todos los filtros Perfectos! Este fallo me comenzó el mismo día que cambié el caudalimetro.
     
  4. oscarsaba

    oscarsaba En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Extremadura
    Despué sde cambiar el caudalímetro, ¿Has reprogramado en el concesionario?.

    Siempre que se cambia un caudalímetro hay que reprogramar, creo que hay excepciónes cuando el sustituido tiene idéntica referencia que el nuevo.

    Saludos:wink:
     
  5. cantalla

    cantalla

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ciudad real
    por casualidad joselram cuanto te ha costado la broma del cambio y ademas una pregunta para los expertos el caudalimetro lo podemos cambia nosotros por que segun he leido en post anteriores se compra el del rincon del automovil se quita varias partes y listo o estoy yo equivocado
     
  6. Huete

    Huete En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Josalram, pasate a que te reprogramen el coche. Siempre que cambies el cauda se tiene que reprogramar.
     

Compartir esta página