Me han cambiado el caudalímetro por que mi 320d 136 cv (año 2000) no pasaba de 120 en 5ª cuando subía. Ahora va como un cañón, pero a ralentí y cada 9 segundos falla. Es como si se desconectase la llave, e inmediatamente se volviese a conectar. Lo hace siempre que esté próximo a alcanzar la temperatura ideal y una vez que la ha alcanzado, frecuentemente tambien falla. OS HA PASADO A ALGUNO DE VOSOTROS? ME PODEIS DAR UNA SOLUCIÓN?
Despué sde cambiar el caudalímetro, ¿Has reprogramado en el concesionario?. Siempre que se cambia un caudalímetro hay que reprogramar, creo que hay excepciónes cuando el sustituido tiene idéntica referencia que el nuevo. Saludos:wink:
por casualidad joselram cuanto te ha costado la broma del cambio y ademas una pregunta para los expertos el caudalimetro lo podemos cambia nosotros por que segun he leido en post anteriores se compra el del rincon del automovil se quita varias partes y listo o estoy yo equivocado
Josalram, pasate a que te reprogramen el coche. Siempre que cambies el cauda se tiene que reprogramar.