cambio de escape M3 SGM II

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por piporrillo, 8 May 2006.

  1. piporrillo

    piporrillo Guest

    M3 SGM II con turbo?¿?

    hola mi viejo tiene un m3 viejillo ke cojo ocasionalmente, y ahora que e encotrado un buen trabajo me gustaria comprarme un SGM II pero temo alos konsumos. he leido los konsumos de la pagina oficila de bmw pero me rio yo de esos konsumos, me gusataria saber kuanto podria konsumir en una konduncion regular sin yebar a ser ni loka ni tampoko kambiando a 1700 vueltas jejeje XD:descojon: . pues sin mas me gustaria ke me pudieras etxar una mano
     
  2. piporrillo

    piporrillo Guest

    hola me gustaria saber ke tipo de kambios de escape se le peuden hacer a un SGM II para ganar unos cavallos y conseguir un sonido mas puro
     
  3. piporrillo

    piporrillo Guest

    M3 SGM II con turbo?¿?

    me gustaria saber si cabe la posibilidad de ponerle un kit de turbo al SGM II?¿? Por lo ke se es imposible(por el gran turismo) pero bueno keria una respuesta mas personal.

    y bueno ya se ke las balbulas de eskape son para kotxes kon turbo pero en kaso de no poder ponerle turbo al m3 habria la posibilidad de ponerle un balbula de escape aunke no tenga turbo
     
  4. piporrillo

    piporrillo Guest

    traccion del SGM II

    Aber antes de nada recordaros ke soy novato y ke todo lo pregunto desde mi inesperiencia. me gustaria saber ke tipo de traccion yeban los SGM II porke aser posible me gustaria una traccion total (estilo "xi") para entrar mas komodo en las curvas, y esque me an ditxo ke estrasera y le temo no e kojido un trasera nunka y empezar kon un trasera de 343 cavallos buff ke meido
     
  5. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pues si los M´s son traseras da igual SMG que manual
     
  6. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    el mio en ciudad unos 16L andando alegre siempre
     
  7. piporrillo

    piporrillo Guest

    gracias xd
     
  8. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Intenta hacer un único post con todas las preguntas ;-)

    Salu2
     
  9. piporrillo

    piporrillo Guest

    ahora ke lo dices j*der se mutxo menso de lo ke kreia SGM ke es automaico

    aber yo kiero un m3 komo el de tu foto manual paso de automaticos komo se conoce este kotxe para ke pueda hablar un pokito bien por el foro?¿? jejeje lo siento

    si donde no hay mata, no hay flekiyo
     
  10. piporrillo

    piporrillo Guest

    ok
    perdona
     
  11. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    Pues si kieres ponerle turbo se puede pero prepara 1 kilo, y el escape algo ganas pero poca cosa mas sonido que otra cosa el escape completo cuenta unos 5000e y no hace falta que sea 4x4 es una lapa el M no te lo acabaras, salu2 y bienvenido al foro.
     
  12. piporrillo

    piporrillo Guest

    mutxas gracias si pues mas o menso lo ke pensaba gastarme un millon e medio oa si komo mutxo dos depende el rendiemineto y el sonido decidire si kambiar el tubo de alante atras porke keiro dejar algo fijo ke me pase la itv no kiero andar kitando y poniendo de todas formas en kaunto al turbo lo pregunto porke si no me ekiboka el e.46 es motor aspirado no?¿ yo me guio por el gran turismo jejejeje

    es la sensacion de un 3.2 turbo tiene ke ser ke me suba unos 50 o 100 cavallso y cuando salte ke se agarre las bragas la ke se monte kon migo jejejejejeje
     
  13. onca

    onca Guest

    y no has pensado ponerle unos frenos ante ese aumento de potencia q buscas... ? acuerdate q despues de acelerar llega el momento de... FRENAR !! :roll:
     

Compartir esta página