Cambio de idioma navi dvd

Tema en 'Audio BMW' iniciado por CaCereÑo, 14 Ago 2007.

  1. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    Buenas, esta mañana fui al conce a preguntar para cambiar el idioma del navi, y me dijeron que ya no lo hacian, ya que habian tenido problemas alguna vez al cambiarlo y estropearon dicho navi, con lo que ello conlleva, asi que si alguien sabe de algun sitio.........Gracias!:wink:
     
  2. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    NAdie sabe nada de esto???:nah:
     
  3. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Vente para Madrid, y te lo hago yo.:wink:, y no te va a costar nada.
     
  4. BAT-

    BAT- En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    Hola si tienes un mk4,pasate por esta web http://kmk.iespana.es/ y en la sección de descargas busca pasar de monocromo a color , esa versión te cambia el idioma del navi a español , lo quemas con un cd verbatin -r lo mas lento que puedas, lo metes en el mk actualizas y a rular
     
  5. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    Funci, no me lo digas dos veces, que me cojo el ///M y estoy alli en un rato eh!!!! ejjeje:wink:
     
  6. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest


    El mio es el que lleva dvd, ese es el mk4???
     
  7. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Y seguro que el encantado te lo hace en otro rato................Funci= Buena gente :wink:

    Tienes un MK IV
     
  8. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    Muchas gracias! voy a probar a meter la v.28 y si no, creo que tendre que ir a ver al amigo funci!! entonces la quemo en un dvd, al igual que hice con la 2007-2 verdad? y lo dejo dentro como si fuese el dvd de mapas o se instala algo y se quita? que mapa tendre luego el 2007-2? perdonad mi igonarancia, pero ando muy pegado respecto a esto. Muchas gracias!:wink:
     
  9. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    ¿que haces mañana? vente pa'madrid, y a la hora de comer te lo hago, y te pongo la voz de tia, y a la última versión, y por la tarde estás en Caceres, y puesto en español. Pero avisame antes.
     
  10. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest


    Mañana, bueno hoy jejej estoy currando igual que toda la semana por desgracia!!! que otro dia te va bien? no vienes por caceres? jeejeej lo mismo el domingo me podria escapar!!!!:wink:
     
  11. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    ¿la semana que viene, algún dia? el domingo no puedo:wink:
     
  12. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    Pues no se hable mas! jejej la semana que viene, que dia te viene bien? que me pego una escapada y listoS! Gracias amigo!:wink:
     
  13. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Pues yo a esta me apunto, que el tipo que llevo indicandome que a cincocientos metros gire a la derecha, no me pone,..............me pone mas la tia,.............operacion cambio de sexo de mi navi :LOL:
    Saludos, estare al tanto
     
  14. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Contestado en el post de liberar la tv, a los dos:wink:
     
  15. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    Pues cuando vosotros querais, y al amigo funci le vaya bien operacion cambio de idioma/sexo!!!!!!:wink:
     
  16. Bartokman

    Bartokman Guest

    Buenos dias a todos. Me llamo David y soy de Madrid. Acabo de alistarme a este foro y os confieso que es mi primera vez en uno. Me suena cuando hablaba por las emisoras de 27MHz pero con un monitor. Necesito ayuda e información. Me he comprado un E60 traido de Alemania año 2003 y trae el navegador con la programacion original. He estado leyendo vuestros comentarios y veo que estoy un poco atrasado. El mio va con flechas y en inglés. Es más todo el coche va en ingles o aleman. ME PODEIS AYUDAR?????? He visto que hay una pagina de descargas de versiones.

    ¿Que debo hacer? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

    Un cordial saludo.
    David
     

Compartir esta página