Cambio de los Pestillo

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Rafael Colomina Morales, 13 Ene 2006.

  1. ¿Alguien sabe como se cambian los pestillos de las puertas?

    Saludos
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Desmonta los paneles, o usa un sacacorchos...


    (diossssss, para qué querrá este hombre sacar los pestillos????))) :)
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A lo mejor van a rosca#-o
     
  4. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    si, eso me parece, mañana lo miro
     

  5. He usado lo dl sacacorchos y no vale. Mas pistas.

    Lo pregunto por si se me ocurre cambiarlos por unos que he visto en TitanMate. Cuminá y tontería que a lo mejor ni pongo, pero me gusta saber como iría.

    Saludos
     
  6. LON

    LON Guest

    rafael deja el porsche trankilo !!!! :p haber si nos vemos y nos tomamos algo hombre k no kiere sabé na d nadie :p y no me pongas la excusa de k tienes k cerrar el año k ya no me creo nada jajajaja
     

  7. Ciertas palabras son las tuyas. Cualquier Sábado o Domingo en la mañana me viene bien.

    Durante la semana salgo tarde y este tiempo no acompaña y el Viernes tarde es dedicado a la seño en cuerpo y alma.

    Quedamos cuando tu quieras, un saludo.

    :zartyman
     
  8. LON

    LON Guest

    rafael ultimamente hacemos kdd's los sabados. mirate el subforo de kdd's y haber si en la proxima nos vemos ;-)
     
  9. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Has de quitar el panel de las puertas. ¿que sera lo proximo rafa?... lo que no discurras tu....estoy ansioso....x saberlo..
    Salu2
     
  10. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    no va la rosca? j*der pos son raritos no les costaba mucho ponerlos a rosca
     
  11. La verdad es la siguiente, al ver algo que me puede interesar, antes de meter la pezuña, pregunto por si alguien sabe que es lo que hay que manipular en el coche para poder cambiarlo.

    Luego valoro es esfuerzo, costes, riegos y su posible resultado. En función a eso decido si adquirirlo o no.

    En el caso que nos ocupa, el coste es mínimo, el resultado puede ser satisfactorio, pero las puertas no las toco ni de coj*nes.

    Así que paso de los pestillos TitanSilver a otra cosa.

    ¿alguien sabe como se cambia el pomo?:weedman:

    Saludos
     
  12. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo se de uno que lo va a cambiar en breve....:mus-:mus- ¿verdad cases? ¿ya lo tienes?
     
  13. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    a mi el pomo es que me gusta como es, no lo cambiaria para mi es perfecto :)
     
  14. LON

    LON Guest

    a mi me gustaria una palanca un pelin mas corta :p k esto en vez d un pomo parece un consolador
     
  15. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    A mi también me gusta como está. Ya la primera vez que lo ví, me encantó su diseño, integrado en el concepto negro/aluminio que domina en los interiores (en el mio, por lo menos).
     

Compartir esta página