Duda Cambio de los termostatos y aumenta 2L consumo. Viaje con prueba definitiva!!!

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por SPITFIRE, 28 Oct 2015.

  1. ENLALLAMA

    ENLALLAMA En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2015
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    520D TOURING
    Bueno, me han puesto la maq
     
  2. ENLALLAMA

    ENLALLAMA En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2015
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    520D TOURING
    Perdon porque se me corto el otro mensaje.
    Pues han puesto la maquina y salen 3 fallos por el filtro de partículas asi que me van a forzar una regeneración con la máquina a ver si va mejor, si no tendran q limpiarlo a mano.
    Y respecto a que no me deja entrar en el menu oculto para ver la temperatura y otras cosas no sale nada en la maquina y que tampoco me funciona el mando para ver el cosumo, autonomia.. (el boton de abajo), porque el de arriba si va ( que es el del reloj, dia..
    A ver si se me jodio algo de alguna centralita... pero en la máquina no sale ningun fallo.
     
  3. Dan1el

    Dan1el Forista

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    1.923
    Me Gusta:
    836
    Ubicación:
    Antióquia
    Cambiariais solo el termostato de la egr? Lo digo porque este si podré cambiarlo yo solo y si sube la temperatura perfecto, si no, cambiaria el otro, pero este tendria que llevarlo a algun manitas
     
  4. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.959
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    Cambiarlo es muy sencillo pero necesitas tener un sitio donde hacerlo, es el gran problema de cambiar este termostato.
    Lo suyo es hacerlo por abajo, desde arriba es complicado. Pero claro, necesitas un espacio para poder hacerlo (ya que te va a caer gran cantidad del refrigerante) y al final no te queda otra que llevarlo a algún taller donde te lo hagan y te quitas el marrón de encima.
     
    A Dan1el le gusta esto.
  5. manu710

    manu710 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    800
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    525Da E61 2007
    Tambien existen los boxes de alquiler y por 10-12 € lo puedes hacer tu y asi evitas que algún mecanico desaprensivo te haga volver en 2 semanas por cualquier otra tonteria.
     
    A Dan1el le gusta esto.
  6. Dan1el

    Dan1el Forista

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    1.923
    Me Gusta:
    836
    Ubicación:
    Antióquia
    Tambien lo habia pensado. Pero todo sea que me sobren piezas.
     
  7. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    No te compliques que cambiar los termostatos me cobraton muy poco en un taller de confianza y no vale la pena, lo hicieron por ariba y no caben ni las manos...hay que desmontar travesaño frontal, descolgar radiador y ventilador etc,,,yo los comprè en Oscaro y se los llevé mano obra 65€.

    PD: Se los llevé yo porque no me fiaba de la marca de termistatos que me ofrecis y el mismo me dijo: traelos tu si quieres.


     
    A Dan1el le gusta esto.

Compartir esta página